Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Mapsource

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
pablom
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2007 23:04
Ubicación: Cataluña

Garmin Mapsource

Mensaje por pablom »

Hola.

He instalado el mapsource otra vez a causa de un error, y ahora cuando quiero entrar me sale un mensaje diciendo que ha habido un error en el registro, que instae otra vez el mapsource y lo vuelva a abrir. Bien, he hecho esta operación más de una decena de veces y me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

Gracias.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Los problemas de desinstalación del MapSource residen en que no se eliminan las entradas del registro de Windows correspondeintes.

Para eliminar todas las entradas del registro que hacen referencia a los productos de Garmin , debes buscar las claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GARMIN
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GARMIN


Bórralas antes de instalar de nuevo el Mapsource y los mapas, y ya verás como todo vuelve a funcionar...
pablom
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2007 23:04
Ubicación: Cataluña

Mensaje por pablom »

Muchas gracias Yomismo. Pero, ¿donde busco esas claves para borrarlas?.
pablom
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2007 23:04
Ubicación: Cataluña

Mensaje por pablom »

YoMismo escribió:Los problemas de desinstalación del MapSource residen en que no se eliminan las entradas del registro de Windows correspondeintes.

Para eliminar todas las entradas del registro que hacen referencia a los productos de Garmin , debes buscar las claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\GARMIN
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GARMIN


Bórralas antes de instalar de nuevo el Mapsource y los mapas, y ya verás como todo vuelve a funcionar...
Hola YoMismo.

He probado lo que me has dicho. Sólo he encontrado una entrado de las dos que me has dicho, la primera. He vuelto a instalar el mapsource y me vuelve a dar el mismo error de registro. ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias. :cry: :cry: :cry: :cry:
serg13
Mensajes: 38
Registrado: 31 Oct 2007 23:53
Ubicación: Guanajuato, México

Solucion:

Mensaje por serg13 »

Yo asi lo solucione:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Menú INICIO->Ejecutar...
En el cuadro tecleas regedit

Se abre la ventana del editor del registro de Windows. Entonces buscas en el panel de la izquierda la carpetita HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de ella está la subcarpetita SOFTWARE, y así sucesivamente con Garmin y Mapsource hasta seleccionar por último las subcarpetas Products y Families. Las eliminas y ya está. De nuevo a instalar los mapas

espero que te halla funcionado.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
gpsyv
Mensajes: 33
Registrado: 03 Ene 2006 00:29
Modelo GPS: GPSMAP 276C/Nüvi 760
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por gpsyv »

Asi es, pero tomando la precaución que trabajar con el Regedit, es mas peligroso que un "mono con una pistola" ya que si por error se borra algo, pudiera traer el problema que hasta reinstalar el sistema operativo, :oops:

Me recomendacion, hacer eso, que indica Serg13, que es correcto, pero con mucho cuidado.

Feliz año a todos
pablom
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2007 23:04
Ubicación: Cataluña

Re: Solucion:

Mensaje por pablom »

serg13 escribió:Yo asi lo solucione:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Menú INICIO->Ejecutar...
En el cuadro tecleas regedit

Se abre la ventana del editor del registro de Windows. Entonces buscas en el panel de la izquierda la carpetita HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de ella está la subcarpetita SOFTWARE, y así sucesivamente con Garmin y Mapsource hasta seleccionar por último las subcarpetas Products y Families. Las eliminas y ya está. De nuevo a instalar los mapas

espero que te halla funcionado.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Muchas gracias seg13. Me ha funcionado correctamente. Da gusto entrar en este foro y que todos nos ayudemos en lo que podamos.

Muchas gracias otra vez.
Responder