Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

antena re-radiante

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
jocuma
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2006 19:33
Ubicación: Barcelona

antena re-radiante

Mensaje por jocuma »

Recientemente he adquirido un coche nuevo (Renault Kangoo 4x4) y ahora me encuentro con el problema de los parabrisas atermicos que no dejan pasar la señal. Tengo un GPS Garmin Vista y he pensado utilizar una antena re-radiante.

Hay alguien que pueda aconsejarme cual es la mas recomendable, mirando por Internet he localizado varias, pero la dispersion de precios me hacer dudar..

Muy agradecido.
jordivilves
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2005 16:43

antena re-radiante

Mensaje por jordivilves »

He comprado un modelo de antena re-radiante un modelo que ya no veo que salga por la tienda oscomerce pero que valia 60 euros y la verdad la ganancia de señal que te da es bestial, ni se te bloquea el gps en ciudad y te da una ganancia de señal muy grande :lol:
jocuma
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2006 19:33
Ubicación: Barcelona

antena re-radiante

Mensaje por jocuma »

Podrias decirme que marca / modelo es?
Por precio coincide con alguna que he visto anunciada en www.astroradio.com
Tambien he visto alguna en un pagina britanica, pero me gustaria antes de decidirme tener alguna referencia de alguien que la haya probado.
Muchas gracias

Jocuma
Responder