Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Qué PDA me recomendáis?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
trotter
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2007 11:37

¿Qué PDA me recomendáis?

Mensaje por trotter »

Muy buenas:
Tras hacer un viaje con el coche por Portugal he echado en falta algunas cosillas:
Un gps para que me sacara de alguna situación difícil,o para facilitarme la llegada al destino deseado(ya fuera a través de direcciones dadas,o de coordenadas).
Un PC donde descargar las tarjetas de fotos.
Un PC para usar el internet gratis de hoteles,cafeterías,etc...y poder confirmar reservas,hablar por skype,usar google earth...
Creo que todas estas necesidades podrían quedar cubiertas con una PDA.
Si no es así ruego que me indiquéis los problemas que una PDA tendría para ofrecerme esos recursos.
Si por el contrario creéis que una PDA sí me da esas posiblilidades,os agradecería que me aconsejárais cuál es la que mejor se adaptaría a mis necesidades.
Mil gracias por adelantado.¡Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues la puedes querer con el GPS integrado o no

Si la quieres con el GPS integrado, esta de Airis deja muy, pero que muy satisfecho a quienes la tienen
trotter
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2007 11:37

Mensaje por trotter »

¡Gracias de nuevo! ¿De hasta cuántos gigas puedo meterle la tarjeta?Porque tengo entendido que hay PDA´s que no admiten muchos gigas,con lo que meterle demasiada información sería imposible :wink:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pues la verdad es que no lo se, y no viene en la WEB del fabricante Airis. Habria que consultar si admite las SD de tipo SDHC de 4Gb o no
trotter
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jun 2007 11:37

Mensaje por trotter »

¡Gracias de nuevo,Antonio! :wink:
Responder