Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

como pasar un trac al colorado

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

como pasar un trac al colorado

Mensaje por mansoler »

tengo un trac en el mapsource dentro del topohispania, y al pasarlo al colorado no me lo visualiza completo y cuando le doy a ir se me bloquea el colorado . que es lo que puedo hacer ? Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Eihnn?

Y como lo pasas ?
Debes hacerlo como un archivo gpx

Danos detalles, anda, y trata de actualizar el equipo con WEBUPDATER antes por si tienes una version del programa interno mas antigua con algunos fallos
mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

Mensaje por mansoler »

Hola Antonio, no se lo que le pasa pero le he introducio al gps otro trac y me continua haciendo lo mismo.



Te cuento los pasos que sigo y luego me dices algo. 1º voy accesos directos,2º voy a destino,3º voy track y me sale el track actual se que dada pensando y luego me sale el trak que le introducido le pulso intro a este y me lo visualiza le digo ir y acto seguido se bloquea.Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Pasame el track a la direccion antoniogps arroba gmail.com

Y le echo un vistazo

Puede ser que lo tengas mal escrito, con ausencia de codigos de retorno de carros y cosas asi..
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

mansoler escribió:Hola Antonio, no se lo que le pasa pero le he introducio al gps otro trac y me continua haciendo lo mismo.



Te cuento los pasos que sigo y luego me dices algo. 1º voy accesos directos,2º voy a destino,3º voy track y me sale el track actual se que dada pensando y luego me sale el trak que le introducido le pulso intro a este y me lo visualiza le digo ir y acto seguido se bloquea.Gracias.
Despues de seleccionar el track, tienes que pulsar el botón izquierdo (opciones) y alli seleccionar "mostrar en mapa"
Es la forma para que se vea
Saludos
Juanma
mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

Mensaje por mansoler »

Hola juanmanuelgago,e hecho lo que tu mas dicho, y cuando le digo ir me sale EXPOTAR TRAK 0 % COMPLETADO. No sera que tengo alguna funcion del gps desconfigurada o mal marcada alguna opcion.Gracias
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

mansoler escribió:Hola juanmanuelgago,e hecho lo que tu mas dicho, y cuando le digo ir me sale EXPOTAR TRAK 0 % COMPLETADO. No sera que tengo alguna funcion del gps desconfigurada o mal marcada alguna opcion.Gracias
Que perfil tienes configurado, no lo tendrás en automotive en lugar de recreacional y mapas topohispania?
Juanma
mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

Mensaje por mansoler »

Hola juanmanuelgago, el perfil que tengo es recreacional y mapas el topohispania.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

Bueno revisemos la configurqción, a ver si lo arreglamos
1ªPara obtener una pequeña indicación (raya fina rosa hacia el proximo trackpoint), debes de poner la opcion: Mapa->Línea GoTo=Trayecto, Así cuando hagas un trackback, además de ver el track en etípico color magenta de navegación, veras una raya fina de color eosa que te indica el siguiente trackpoint
2ªla opción: Creación de rutas->Método de indicaciones, ponle " por distancia
De esta forma espero que te funcione, y a partir de ahí ves cambiando y probando los parámetros hasta que encuentres el que a ti te guste,
Saludos
Juanma
mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

Mensaje por mansoler »

Hola juanmanueldo, primero que nada muchas gracias por tu interes, 1º la primera opcion que me has dado a la primera prueba a funcionado bien, pero luego a vuelto hacer lo mismo, se queda de tal forma bloqueado que si no le saco las pilas no arranca de nuevo. 2º la segunda no me gusta o no la se hacer funcionar. ¿porque se me bloquea el gps? UN SALUDO.
juanmanuelgago
Mensajes: 197
Registrado: 17 Sep 2007 18:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por juanmanuelgago »

mansoler escribió:Hola juanmanueldo, primero que nada muchas gracias por tu interes, 1º la primera opcion que me has dado a la primera prueba a funcionado bien, pero luego a vuelto hacer lo mismo, se queda de tal forma bloqueado que si no le saco las pilas no arranca de nuevo. 2º la segunda no me gusta o no la se hacer funcionar. ¿porque se me bloquea el gps? UN SALUDO.
Pues la verdad no tendria porque bloquarse, tienes la version 2.5.1. beta? si iens la 2,4 trata de actualizarla, puede que e mejore, yo llevo la 2.5.1
http://www8.garmin.com/support/collecti ... 0-00622-31
Espero que eso te lo resuelva
Saludos y suerte
Juanma
mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

Mensaje por mansoler »

Hola juanmanuelgago, me podrias decir como miro la version. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Desde el menú de configuracion del equipo debe haber un Acerca de.. o algo similar que te da la informacion de la version del programa

Yo no recomiendo que se haga la actualizacion buscando el programa de las paginas de Garmin.

No, porque a veces la actualizacion viene acompañada de una actualizacion que controla el chip GPS del equipo, y eso solo se puede actualizar si se usa el programa WEBUPDATER
mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

Mensaje por mansoler »

Hola, la version que creo que tengo es la: Version del software del GPS:2.60.
mansoler
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2008 14:01

Mensaje por mansoler »

Hola antonio, ya te envie el archivo para que lo revisaras, ya me diras algo.
Responder