Muy buenas
Tengo un Streetpilot III desde hace ya bastante tiempo. La cuestión es que, despues de la ultima actualización (Version 2.80 para el equipo y V6 para Mapsource), no he conseguido que me calcule bien las rutas.
Cuando utilizo la funcion FIND me da una ruta que no respeta las vias, pasa por encima de casa... en fin, un desastre. Observándolo bien parece que se desplaza hacia la derecha casi un kilometro respecto a las vias del mapa.
Este problema desaparece cuando desactivo los mapas.
He mirado datums, reinstalado software del equipo, borrado y grabado de nuevo los mapas en la tarjeta pero nada....
Quien me echa una mano???
Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Problema calculo de rutas Streetpilot III
Moderador: Sebasbcn
- AntonioGPS
- Site Admin
- Mensajes: 12936
- Registrado: 28 Dic 2005 12:21
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Pues no se que puede pasar
Yo haria un reset duro de la unidad y volveria a cargar los mapas.
Estas son las instrucciones (en ingles) para hacer el reset duro o master reset. Dejará el equipo como si hubiera salido de fabrica. Guarda todos tus datos antes de hacerlo porque se borrarán, y luego de hacerlo, vete a un sitio claro del cielo y enciende el equipo para que restaure ciertas tablas internas que hacen falta
Press and Hold QUIT + ROUTE + UP, then Press and release POWER,
then Release UP, wait 15 seconds and unit will power up
Si no funciona, llama al servicio tecnico de Garmin al 902007097 por si te pueden ayudar, mas si es una unidad adquirida en España..
Yo haria un reset duro de la unidad y volveria a cargar los mapas.
Estas son las instrucciones (en ingles) para hacer el reset duro o master reset. Dejará el equipo como si hubiera salido de fabrica. Guarda todos tus datos antes de hacerlo porque se borrarán, y luego de hacerlo, vete a un sitio claro del cielo y enciende el equipo para que restaure ciertas tablas internas que hacen falta
Press and Hold QUIT + ROUTE + UP, then Press and release POWER,
then Release UP, wait 15 seconds and unit will power up
Si no funciona, llama al servicio tecnico de Garmin al 902007097 por si te pueden ayudar, mas si es una unidad adquirida en España..
Problema calculo de rutas Streetpilot III
Muchas Gracias lo intentaré...
En cuanto a Garmin me dijeron que lo mandara a servicio tecnico. 30 € solo por mandarlo... ole!!
Gracias de nuevo
En cuanto a Garmin me dijeron que lo mandara a servicio tecnico. 30 € solo por mandarlo... ole!!
Gracias de nuevo