Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ozi en PDA

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
alberto solaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2006 15:52

Ozi en PDA

Mensaje por alberto solaz »

Tengo instalado el Ozi en una PDA que funcionada bien cuando estoy con mapas escala 1/10000 y extensión de archivos: Archivo OZF2 y su homólogo, Archivo MAP; pero cuando incorporo a la navegación otros mapas que tengo instalados en la misma tj. de memoria a escala 1/25000 y con extensión: Archivo ECW y su homólogo Archivo MAP, ocurre que el programa no localiza el mapa, o bien, si lo introduzco manualmente al saber el mapa correspondiente por la coordenadas de ubicación, una vez en pantalla con el mapa de 1/25000 no cambia automáticamente al que corresponde según sea al norte, sur, este u oeste.
Creo que haber expresado bien lo que me ocurre, si sabeis la solución os lo agradecería. Mi PDA es una HP serie hx 2000 con sistema operativo Windows CE 4.21con memoria Rom y Ram de 64Mb.
Saludos.
Pelindris
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2006 00:35

Mensaje por Pelindris »

Hola,

 ¿La ruta de busqueda es correcta?, a lo mejor no coincide la carpeta donde estan con la que ozi esta buscando...

A mi me paso con el compe, que cambie las imagenes de carpeta y no las encontraba. Me pasaba lo que a ti, que cada vez que abria un mapa, tenia que buscar el archivo de imagen. Revise la calibracion del mapa, simplemente abrir y guardar y arreglao.

saludos
alberto solaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2006 15:52

Mensaje por alberto solaz »

Pelindris escribió:Hola,

 ¿La ruta de busqueda es correcta?, a lo mejor no coincide la carpeta donde estan con la que ozi esta buscando...

A mi me paso con el compe, que cambie las imagenes de carpeta y no las encontraba. Me pasaba lo que a ti, que cada vez que abria un mapa, tenia que buscar el archivo de imagen. Revise la calibracion del mapa, simplemente abrir y guardar y arreglao.

saludos
Creo que la ruta es correcta, y no creo que sea por el archivo de imagen, ya que en el Ozi del ordenador, funciona correctamente. Las calibraciones son las mismas, así que sigo igual sin poder solucionar mi problema.
Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Mañana coloco un archivo que convierte -las ultimas versiones de OziCE- en español, pero tiene aun fallitos

Lo que he hecho al mismo tiempo es cambiar algunas cosas que en ingles no estan claras, con la idea de que se facilite lo de las rutas, donde poner archivos map, donde los ozf/ecw, etc..

A ver si no se me olvida..
Y ya aprovecho para que me digais donde hay fallos
alberto solaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2006 15:52

ozi en pda

Mensaje por alberto solaz »

Pues sería estupendo tener el OziCE en español, y poderlo instalar en la PDA, o por lo menos las ayudas, y así poder entender algo.
Sigo con el problema de que no me cambia los mapas automaticamente. A otro amigo que los tiene en la misma carpeta, cuando se le acaban los mapas de 1/10000 y le toca el de 1/25000 le pasa lo mismo. Por eso mismo creo que el problema no es cuestión de ruta de acceso, sino de la conversión de los mapas a OziCE o a la extensión de los archivos ECW.
Sigo probando. Si alguno me puede ayudar, pues eso, lo agradecería, y si encontrase la solución, os la diré.
Saludos.
kreuzer
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2006 19:59

Mensaje por kreuzer »

bb1rofra escribió:Mañana coloco un archivo que convierte -las ultimas versiones de OziCE- en español, pero tiene aun fallitos

Lo que he hecho al mismo tiempo es cambiar algunas cosas que en ingles no estan claras, con la idea de que se facilite lo de las rutas, donde poner archivos map, donde los ozf/ecw, etc..

A ver si no se me olvida..
Y ya aprovecho para que me digais donde hay fallos
He estado buscando este archivo y no consigo localizarlo, podrias indicarme donde está?

Un saludo
alberto solaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2006 15:52

Mensaje por alberto solaz »

Ya tengo el problema resuelto. Me han cambiado la extensión de archivo de mapas ECW a la extensión OZF2 y ya funciona bien el OZI en la PDA. Puedo afirmar, que el OZI en PDA no trabaja bien con mapas con extensión ECW, sólo trabaja bien con extensión OZF2.
Si alguien me puede pasar el OZI de PDA de Ingles a español, sería estupendo.
Saludos.
romanap
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2006 09:05
Modelo GPS: garmin etrex. Ozi ANDROID
Ubicación: La Vila Joiosa . Marina Baixa. Pais Valencià

pda ozi CE Â ¿problemas ?

Mensaje por romanap »

el programa me funciona de P.M., solo me hace falta saber mas ingles ( para la ayuda), y saber como collons ( perdon ) paso los traks del ozi normal a la pda, no se el directorio, Â ¿alguien ayuda ?..... gracias
alberto solaz
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2006 15:52

Re: pda ozi CE Â ¿problemas ?

Mensaje por alberto solaz »

romanap escribió:el programa me funciona de P.M., solo me hace falta saber mas ingles ( para la ayuda), y saber como collons ( perdon ) paso los traks del ozi normal a la pda, no se el directorio, Â ¿alguien ayuda ?..... gracias

Yo me las arreglo abriendo los ficheros de tracks/rutas/wp del ordenador y los de la pda, a continuación, copio y pego del uno al otro, y me va estupendamente
Responder