Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Enlaces donde se indica donde y cómo conseguir mapas para usarlos bien con tu receptor GPS como con programas como CompeGPS, Oziexplorer, etc en tu ordenador
Antonio Rodriguez Franco http://www.elgps.com Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad
Pregunta de novato:
tengo el topo de españa instalado en el Garmin, ahora quiero poner el de marruecos, ¿lo tengo que comprar a Garmin?, ¿está gratis en alguna parte?
Saludos
Pere Oliveras escribió:Pregunta de novato:
tengo el topo de españa instalado en el Garmin, ahora quiero poner el de marruecos, ¿lo tengo que comprar a Garmin?, ¿está gratis en alguna parte?
Saludos
No necesariamente se lo tienes que comprar a Garmin.
Mira a ver si aquí encuentras algo que te pueda interesar:
Hola
1- Que version de Mapsource tienes ?
2- Los has bajado, e que has hecho en seguida ? O solamente los has bajado ?
Es que el 1º contiene los otros dos... E es un fichero exe que hay que ejecutar.
Pues lo habras descargado mal, porque ese fichero ya lo tienen en su poder miles de personas, y a todos se le abre
SI lo descargas y de nuevo no te funciona, magia potagia, algo tienes en el ordenador que no te deja hacerlo cuando si a los demas
Intentalo entonces en otro ordenador a ver si es que tienes algo en WIndows que lo impide. Y tratariamos de descubrir que es
No tendras dos copias de MapSource instalada, verdad ?
Antonio Rodriguez Franco http://www.elgps.com Accede a mis Rutas GPS con Wikiloc
NOTA IMPORTANTE: No atenderé consultas realizadas mediante mensajes privados, que por eso he creado este foro Ayúdame a mantener este foro. Pulsa sobre la publicidad
Hola
Los mapas de Marruecos no son visibles desde el City Navigator Europa...
Tienes que cambiar en la ventana de arriba izquierda a Marokko-Topo.
Pero antes con Mapsetoolkit desinstala el mapa de marruecos e vuelve a instalarlo