Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin Mobile XT en HTC Diamond

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Eduard
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2006 11:11
Modelo GPS: Garmin GPSmap 60CSx

Garmin Mobile XT en HTC Diamond

Mensaje por Eduard »

Hola a todos,

El móvil (es de mi hija) utiliza el sistema operativo Windows Mobile. Le he instalado la última versión del Mobile XT. En su portátil he instalado el Mapsource 6.15.6 y los mapas Island-Topo, otro de Islandia y el City Navigator NT 2010 y funcionan perfectamente. He mandado los mapas al HTC y se visualizan perfectamente. Hasta aquí, todo bien.
El problema surge cuando quiero mandar los tracks que tengo de Islandia al Mobile XT. Desde Mapsource todo funciona correctamente: detecta al HTC i envia el track, pero en el Mobile XT no aparece.
Me he leido las 20 pàginas del tema "Garmin Mobile XT funciona" del foromtb.com y otros foros (Taringa, ...) en los que incluso ponen las pantallas del mobile XT. A mi no me aparece la pantalla que permite importar o exportar GPX!
Ya no se que mas probar, he intentado copiar los tracks gpx directamente en el subdirectorio GPX del HTC (creo que Iogrea dice que se hace así...), pero tampoco funciona.
A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Saludos,
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Garmin Mobile XT en HTC Diamond

Mensaje por YoMismo »

La pantalla de Importar/Exportar GPX aparece en Utilidades->Gestionar Mis Datos->Botón Gestionar

Si no te aparece debe de ser que no tienes actualizado el Garmin Mobile XT a la última versión disponible en la web de Garmin, pues debe tratarse de alguna nueva opción añadida en las últimas versiones del programa.

O también puede ser que dicha opción esté disponible para algunos SO (para el Symbian S60 3ªed. por ejemplo sí lo está) y en cambio no esté disponible para otros SO (Windows Mobile tal vez...)

En cualquier caso, actualízate a la última versión:

https://buy.garmin.com/shop/store/downl ... &pID=11413
Eduard
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2006 11:11
Modelo GPS: Garmin GPSmap 60CSx

Re: Garmin Mobile XT en HTC Diamond

Mensaje por Eduard »

Hola YoMismo,

Tú siempre atento!
He comprobado la versión que tenía instalada y es la última. Así que puede ser que el botón de gestionar y esta opción de importar exportar GPX sólo esté en la versión para symbian y no en la de Windows Mobile...
Pero entonces la pregunta es: cómo han solucionado la visualización de los tracks los que tienen el Mobile XT en una PDA con Windows Mobile? Alguien lo ha conseguido?

Gracias y saludos,
Responder