Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Recepción señal Etrex Vista Hcx

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nanus
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2008 08:50

Recepción señal Etrex Vista Hcx

Mensaje por Nanus »

Recientemente he ralizado en Picos de Europa la subida desde Urdón al pueblo de Tresviso. La Recepción de la señal en mi Etrex Vista Hcx fue muy mala y acabó perdiéndose por completo. Al llegar al pueblo de Treviso al ver a dos excursionistas on un 60 CX les pregunté si habían tenido ellos también probemas con su gps y me contestaron que no, que fue bastante aceptable durante toda la subida la calidad de la señal y la precisión del track.
Mi pregunta es la siguente: ¿Alguien ha podico comprobar simultaneamente con estos modelos la recepción de señal en zonas complicadas como estas (desfiladero angosto)?. ¿Puede ser posible tanta diferencia en la sensibilidad de la antena exterior y la de parche? de uno y ogro gps.
Saludos cordiales
Airberto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Jul 2007 12:57
Modelo GPS: Legend HCX/Etrex 20X

Re: Recepción señal Etrex Vista Hcx

Mensaje por Airberto »

Yo tambien tengo problemas con mi Legend HCX cuando voy andando, no asi en moto :roll: .


Precisamente, el año pasado me baje la senda Cicera, que esta enfrente de la subida de Tresviso por la Hermida y ahi si me funciono bien.


Lo que suelo hacer cuando voy andando, es aparte de activar el Was Egnos, es llevarlo lo mas horizontal posible y parece que ultimamente me esta dando resultado.


De todas formas, mirate el foro, ya que estan dando problemas de deriva bastante considerables y quizas debas de cambiar el firmware.


Saludos.
Responder