Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Es posible ver lo recorrido ???

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por juvi65 »

Hola. Estos dias mientras camino, compañeros me preguntan cuantos kilometros llevamos recorridos. Les respondo que segguro que hay una opcion para ver lo ya recorrido pero que no se hacerlo, que no se como visualizarlo.
Podiais decirme como podria hacerlo. Como saber la distancia recorrida ???
Gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes en el Colorado y en todos los receptores GPS una pantalla que la llaman procesador de trayectos en las que puedes ver ese dato y muchos otros datos como velocidad maxima, minima, tiempo parado, en marcha, etc
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por juvi65 »

Gracias antonio.
Supongo que tendre que ponerlo a cero cada vez que quiera conocer dichos datos de una ruta no ???

Creia que esA funcion era solo para vehiculos...
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por AntonioGPS »

De una nueva ruta que hagas..

Yo siempre lo pongo a cero cuando empiezo un recorrido
mikel_bcn
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jun 2009 19:17

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por mikel_bcn »

Pues con el Legend no doy pie con bola para ver la distancia que llevo recorrida hasta un punto determinado de la excursión :oops: o sea, mi mujer me pregunta ¿cuanto hemos andado ya? y no se donde mirarlo, hay una pantalla de trayecto pero con el cuentakilometros a 0, hasta la velocidad pone 0 :?:
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por AntonioGPS »

???
En el Legend, una de las pantallas que viene por defecto es la del procesador de trayectos y esa, tengas activada o no la opcion de guardar el track, deberia darte los km que has recorrido, de forma acumulada con los recorridos si no los has puesto a cero antes del recorrido, o el que has recorrido ese dia si antes lo has puesto a cero

Si no ves esa informacion algo raro hay..

Si es asi, quizas debas actualizar el programa interno del equipo con el programa WEBUPDATER
mikel_bcn
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jun 2009 19:17

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por mikel_bcn »

Gracias por responder Antonio, y perdona porque me expresé fatal. No quería decir en la pantalla de Procesador de Proyecto, sino en la pantalla que sale cuando pulsas la tecla para cambiar de ventanas de menus, en la que tambien aparece la brújula, la velocidad, las coordenadas de la posición y la distancia, y ésta siempre esta a cero.

Por cierto, ¿como se pone a cero todos los datos que aparecen en la pantalla de Procesador de trayecto?, no veo ahí ninguna opción :oops:
mikel_bcn
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jun 2009 19:17

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por mikel_bcn »

vale ya lo encontre así que me respondo a mi mismo:
estando en la pantalla del procesador de trayectos hay que pulsar la tecla que está debajo de las del zoom y se abrirá un menu. La primera opción es "Poner a 0", pinchar en esta opción para abrir una lista con los parámetros que se desee poner a 0.

Encontré la solución aquí mismo jeje http://www.elgps.com/equipos/LegendVist ... istaCX.htm
lixue
Mensajes: 35
Registrado: 20 Jul 2009 04:35

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por lixue »

juvi65 escribió:Hola. Estos dias mientras camino, compañeros me preguntan cuantos kilometros llevamos recorridos. Les respondo que segguro que hay una opcion para ver lo ya recorrido pero que no se hacerlo, que no se como visualizarlo.
Podiais decirme como podria hacerlo. Como saber la distancia recorrida ???
Gracias.
Hay la funcion para ver lo ya recorrido?
No lo se, en mi gps no hay la funcion similar, pero parece muy interesante.
saludos.
mifegi
Mensajes: 28
Registrado: 08 Abr 2008 19:37
Modelo GPS: 60 CSX

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por mifegi »

te das a guardar el track?
juvi65
Mensajes: 304
Registrado: 14 Ene 2009 23:09
Modelo GPS: colorado 300
Contactar:

Re: Es posible ver lo recorrido ???

Mensaje por juvi65 »

mifegi escribió:te das a guardar el track?
Mi gps no guarda el track, simplemente graba o no.

Para ver lo recorrido como ya te ha dicho antonio, al menos en mi gps que es un colorado, seria asi...accesos directos---> otras-----> procesador de trayecto. Ahi ves lo recorrido en distancia, pues en mapa, si lo tienes en grabar, ya te sale una linea negra que es por donde vas.
Lo que si hay que hacer es poner el procesador de trayecto a cero antes de comenzar la ruta, pues si no, te marcara desde que encesdiste el gps por primera vez.
Responder