Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

CONSEJO ADQUISICIÓN GPS

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
xaviqq
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2009 22:38

CONSEJO ADQUISICIÓN GPS

Mensaje por xaviqq »

Hola a todos. Ante todo gracias por los consejos que publicáis en el foro, son de gran utilidad. En mi intención de meterme de lleno en este mundo del GPS resulta que cada vez estoy "más perdido". Mi experiencia es escasa (algunos cursos más relacionados con la brújula y el mapa, tocando de pasada el GPS y poco más), pero he decicido aprovechar las bondades que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Me encanta el senderismo, la montaña y la bicicleta; he visto tres modelos que me llaman especialmente la atención: COLORADO 300 - OREGON 300 y DACOTA 20; ¿Me recomendáis especialmente alguno de ellos? ¿Conocéis otros modelos que merezcan la pena? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: CONSEJO ADQUISICIÓN GPS

Mensaje por Kike_GL »

El Colorado y Oregon son de pantalla grande 240x400 pìxeles, mientras que el Dakota tiene solo 160x240 pixeles.

El Oregon y Dakota son touchscreen y memoria interna de 800 MB (donde puedes guardar hasta 200 tracks); el Colorado no es touchscreen y memoria interna es de 384 MB (solo 20 Tracks).

Para senderismo yo buscaria un eTrex Legend HCx.
Responder