Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
capitancarajote
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2010 15:25

¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por capitancarajote »

Hola. Ante todo muchas gracias por leer este mail e intentar ayudarme.

Pues eso, que estoy buscando un gps que tenga la opción de mostrar sólo un dato en toda la pantalla del mismo. En concreto me interesa el rumbo gps (direción de movimiento).
Este dato lo mestran todos los gps, pero no he encontrado ninguno que permita mostrar sólo un dato (normalmente el número mínimo son 2 ó 3 datos). Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Yo tengo un garmin 76csx pero no permite esta opción, y en garmin me han dicho que no se puede configurar (lo mínimo es mostrar 3 datos). No sé si alguien sabría si se puede configurar este gps.

Un saludo y muchísimas gracias

Juan
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por Tutturre »

El Oregon en la pantalla "RUMBO" o sea la Brújula, tiene la opcion de ver un campo grande el que quieras elegir de una gran variedad y la Brújula que tiene un tamaño que ocupa la mayor parte de la pantalla.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por YoMismo »

Esto es lo que más se acerca a lo que pides:
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por Tutturre »

Eso era Yo Mismo, exactamente eso. El campo grande puede ser cualquiera ya que el rumbo ya te lo está dando la Brújula aunque es lo quiere él.
capitancarajote
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2010 15:25

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por capitancarajote »

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Yo ya tengo un garmin 76csx y permite algo parecido (sólo dos datos como mínimo), pero realmente lo qu eestoy buscando es que no aparezca la brújula, sólo ese campo de datos (numérico en grados) en toda la pantalla. si se os ocurre algo más muchsa gracias. uN SALUDO. jUAN
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por AntonioGPS »

Lo maximo que puedes conseguir es tener tres datos gigantes en la pantalla... sin la brujula

pero tres, no uno

vete a la pantalla de procesador de trayectos, dale al boton de menu, y elige algo asi como Numeros Grandes
capitancarajote
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2010 15:25

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por capitancarajote »

efectivamente. es curioso que no exista la posibilidad de configurar la pantalla completamente a tu guusto...... al final acabo de encontrar lo quue quería.....http://www.bushnell.com/products/gps/ba ... B74B641DB6
De todos modos si se os ocurre otra opción, es bienvenido el consejo. Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por AntonioGPS »

Si es eso lo que quieres...
Me da que ese GPS es muy limitado..
Y claro, como lo tendrias tu y dos mas, pues como que no te vayas a desengañar si haces preguntas que no te podremos contestar...
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: ¡¡¡help¡¡¡¡gps k muestre en pantalla solo 1 dato (rumbo gps)

Mensaje por Tutturre »

capitancarajote escribió:Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Yo ya tengo un garmin 76csx y permite algo parecido (sólo dos datos como mínimo), pero realmente lo qu eestoy buscando es que no aparezca la brújula, sólo ese campo de datos (numérico en grados) en toda la pantalla. si se os ocurre algo más muchsa gracias. uN SALUDO. jUAN
Pues si aparece la Brújula que más da no creo que sea un impedimento tan grande y siempre será mejor que nada.
Responder