Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

POR FAVOR NCESITO AYUDA...LA HE CAGADO Y GORDA

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Er_David

POR FAVOR NCESITO AYUDA...LA HE CAGADO Y GORDA

Mensaje por Er_David »

Pues mirad que os explico tengoen gps airis t920 y he metido el tomtom el el backup para poder ver pelis pero hoy se lo ha llevado mi padre y me lo trae y le ha apagado del hardreset y me aparecia la pantalla principal navegador mp3 y ajustes la de fabrica bueno pues no me podia meter en el navegador me ponia error grave pues nada he estado venga toquetear y me he metido en el menu ese cn la pantalla azul q para poder aceder a el necesitas darle al hardreset mas soft reset y he dado a una opcion de format yo pensaba q me lo borraba todo para poder empezar dsde cero y efectivamente a empezado desde cero pero muy muy de cero al encenderle me sale directamente la pantalla azul. Mi pregunta era  ¿alguien sabe como puedo meterle algun sistema operativo? porque madre mia caxo de p*tada el gps nuevecito y por andar tocando lo he jodido pero bien jodido. Os agradeceria mucho vuestra ayda y perdonad por el caxo tocho escrito.

SALU2[/b]
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Pues como tu dices, la has cagado pero bién, el error anterior cuando hiciste un hardreset era facilmente reparable, pero esto no, has formateado la eprom, se puede recuperar el sistema desde la opción de actualizar el sistema, el problema es que te pide un archivo winceimg.cks que no vas ha encontrar, imagenes winceimg.bin las ahí a montones, pero no .cks, envialo al servicio técnico sin dar más explicaciones (a no ser que encuentres ese archivo).
Invitado

Mensaje por Invitado »

por favor contestadme que toy desesperado lo he jodido pero esq no lo puedo llevar a arreglar alguien sabe algunprograma para meterle el windows ce q trae de fabrica necesito ayuda

salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

BUFF mare esq al servicio tecnico entraria en la garantia pero esq este es xorizeao y claro aer como lo mando te agradeceria mucho q me hecharas una mano tio. muxas gracias

salu2
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Lamentablemente, esos problemas no tienen solucion como no sea que pases por el servicio tecnico, algo que de Airis hasta dudo que se consiga
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Lo repito, el archivo winceimg.cks no esta en internet, de estar se metería con el loader del propio t920, el formato tampoco se cual es para poder convertir otra imagen y airis no lo facilita, de hecho la solución que dan es cambiar el navegador.
como dice bb1, el servicio no lo facilita, lo he intentado a traves de un distribuidor suyo y nada de nada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ok muchas gracias tio aver si sigo por ahi investigando pero vamos creo que tendre q pillarme un gps nuevo y de tienda jdr q putadon troncohay q joderse...y q muxas gracias por abert molestado en buscar y eso...

salu2
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

Lo siento, ya he colgado en los hilos en los que puse como acceder al loader, el peligro de usar la opción de formateo, esperemos que no le pase a nadie más.
Ridi
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2006 11:53

Mensaje por Ridi »

Anonymous escribió:BUFF mare esq al servicio tecnico entraria en la garantia pero esq este es xorizeao y claro aer como lo mando te agradeceria mucho q me hecharas una mano tio. muxas gracias

salu2
Pues a joderse, que tu también habrás jodido al que se lo has choriceao, si te hubieras comprado uno legalmente ahora tendrías soporte técnico y tu estarías tan contento como el propietario del TomTom.

Hay que cagarse........ a mi me sirlaron también un eTrex Venture y ojalá que le haya reventao en la cara al mamón.

A ver si sois más honraos que así no se va a ninguna parte
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

No nos calentemos, si pago por algo robado, ha perdido el dinero, este hilo no es nuevo precisamente.
Ridi
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2006 11:53

Mensaje por Ridi »

gcs190 escribió:No nos calentemos, si pago por algo robado, ha perdido el dinero, este hilo no es nuevo precisamente.
Es que estas cosas me sacan de mis casillas :x en esta ocasión ha sido robado a otra persona pero si damos soluciones a los problemas de los equipos robados  ¿quien te dice que el próximo no te lo robarán a tí?

Yo me acabo de comprar un equipo de 700 Eur y me jode que encima que te lo roban busquen soporte técnico, hay que joderse
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

No estoy en favor de comprar equipos robados, de hecho teniendo la ocasión nunca lo he hecho, pero tampoco sabemos si fue robado a una tienda, a un particular o como fué, en cualquier caso acaba de sufrir la principal desventaja que es que no tiene garantía.
anonimo

Mensaje por anonimo »

Yo flipo.
 ¿dais soporte teccnico a delincuentes?
gcs190
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jun 2006 12:11

Mensaje por gcs190 »

 ¿Quien a dado soporte?
Responder