Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

¿Que gps Garmin me compro?

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Pertx
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2010 12:38

¿Que gps Garmin me compro?

Mensaje por Pertx »

Hola, soy nuevo.
Quiero comprar un GPS para el coche, que pueda utilizarlo como peaton para moverme por ciudad. Quiero que tenga bluetooth, porque no tengo manos libres en el coche. Me gustaria tambien que me avise de los radares fijos y las zonas de radares moviles.
¿Cual puede ser el Garmin que me interese?
Pertx
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2010 12:38

Re: ¿Que gps Garmin me compro?

Mensaje por Pertx »

Mirando por internet he visto el garmin nuvi 265wt. ¿que me decis de este? Creo que cumple todos los requisitos que comentaba.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que gps Garmin me compro?

Mensaje por AntonioGPS »

Seguro que si
Es una magnifica unidad
Pertx
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2010 12:38

Re: ¿Que gps Garmin me compro?

Mensaje por Pertx »

Me han comentado que el reconocimiento de carriles es importante y el Garmin nuvi 265wt no lo tiene. Mirando en internet he visto los siguientes modelos. Garmin nuvi 1390t y el Garmin nuvi 765t (reacondicionado). Creo que aparte de lo que pedia anteriormente tienen lo del asistente de carril. ¿Que me decis? ¿lo de "reacondicionado" que significa?
Pertx
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2010 12:38

Re: ¿Que gps Garmin me compro?

Mensaje por Pertx »

He visto tambien el Garmin nuvi 1690. ¿Cual comprariais de todos los que comento?
Pertx
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2010 12:38

Re: ¿Que gps Garmin me compro?

Mensaje por Pertx »

¡Nadie me dice nada?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: ¿Que gps Garmin me compro?

Mensaje por angelov »

mi opinion es cogerse el mas barato y simple posible y exprimirlo bien. Luego dentro de 4 o 5 años ya puedes cambiarlo por otro mas rapido, con mas cosas y los mapas mas actuales. El de 300 euros y el de 99 tienen cosas que igual no vas a usar nunca. Lo importante son los mapas, lo mas actuales posibles desde el momento de la compra.
Responder