Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para Moto y Barca (Tierra y mar)

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
GARROBA13
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2010 18:42

GPS para Moto y Barca (Tierra y mar)

Mensaje por GARROBA13 »

Buenas tardes.
Estoy buscando un GPS que me pueda ser útil tanto para ir en moto como para ir en barca, por lo que debiera ser resistente al agua.
He encontrado el GPS Garmin 278 (https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID ... 6#specsTab) pero se escapa de mi presupuesto.
Creo que es el sucesor del Garmin 276
También he encontrado el Magellan Crossover (http://www.wikio.es/producto/magellan-c ... 32385.html)
¿Me podriaís recomentar algo similar (no hace falta que sea el último modelo)? Estoy abierto a cualquier marca y consejo...
Del mismo modo os agradecería si me pudieraís recomendar webs de outlet o precios rebajados
Muchas gracias y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS para Moto y Barca (Tierra y mar)

Mensaje por AntonioGPS »

El GArmin 276 y 278 han sido descatalogados hace ya tiempo y Garmin no los fabrica
No han creado un equipo de similares caracteristicas que los sustituya..

Yo no recomiendo Magellan. No es que sea un mal equipo, pero vas a tener muy poco soporte por el usuario. MAgellan casi se va a la ruina si no fuera por que lo compró Mio..

Los equipos de Garmin especificos de pantalla grande tienen un precio muy caro.. Si dices que se escapa de presupuesto no podrás adquirir lo que hay, que valen cerca de los 500 euros por el hecho de tener la pantalla grande

No se porque no consideras un Oregon 450 que tiene una buena pantalla, o los nuevos GPSMAP 78 que ya han salido al mercado (los vamos a tener en esta semana o a primeros de la semana que viene)

respecto a precios que te digan los compañeros o lo descubres tu

Y respecto al soporte que te digan los compañeros o lo descubre tu.. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Filohipo
Mensajes: 1072
Registrado: 01 Ene 2006 04:15
Modelo GPS: Oreg 600,76CSx,I3,1300
Ubicación: Lisboa - Portugal

Re: GPS para Moto y Barca (Tierra y mar)

Mensaje por Filohipo »

Hola

Moto, barca e presupuesto bajo solo indican um modelo de GPS - el Garmin 76 cxs (descatalogado en breve) o su sustituto el 78.
Razones:
1 - Flota (uno mio de Garmin que no flotaba esta al largo d Ayamonte :-( )
2 - Buena pantalla hasta con mucho sol
3 - Mapas Bluechart para el mar e topo para tierra

Yo lo uso en las motas (e una de ellas no tiene ruedas ;-) )

Tambien tengo uno Garmin 450 que no lo llevo al mar porque no sabe nadar...
Responder