Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS para esquí de travesía y BTT

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
esporret
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2010 18:25
Modelo GPS: ninguno

GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por esporret »

Acabo de descubrir este fantástico foro! gracias a lo leído en él creo tener una idea de lo que necesito en tanto que usuario novato de gps para actividades de esquí de travesía, senderismo y btt.

Dudo entre el dakota y el legend hcx. Estoy más por hacer el esfuerzo económico y ir a por el dakota, básicamente por tener una pantalla mayor y táctil. Por otro lado la pantalla es lo que me crea más dudas puesto que no sé si será demasiado delicada y frágil para la btt y si la manipulación táctil con guantes es razonablemente funcional.

Gracias por vuestros comentarios .
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por AntonioGPS »

Te has expresado perfectamente, y has señalado el problema que tiene el Dakota..

Mas no podemos decirte excepto que con ambos, tienes cubiertas al 100% tus necesidades con el sendero, esqui o lo que sea..
esporret
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2010 18:25
Modelo GPS: ninguno

Re: GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por esporret »

Gracias por tan rápida respuesta! increíble tu gestión en este foro...
He visitado la tienda de "elgps" para ver que tipos de fundas existen para el dakota (mientras espero hablar con algún usuario que me comente como le funciona para las actividades outdoor comentadas , a ver si me quita el miedo de invertir en un gps que se me rompa en dos días o me ayuda a descartar esta opción más estética :-) ). No he encontrado ningún protector en accesorios en venta. ¿Conoces alguno que valga la pena aunque no sea de garmin ? . Por cierto he visto que en la pestaña accesorios de dakota se incluye el oregón .. supongo que por error.

Saludos
esporret
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2010 18:25
Modelo GPS: ninguno

Re: GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por esporret »

Olvida lo de el error en la pestaña accesorios , ya me he dado cuenta que es un link a accesorios compatibles para ambos GPS.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por angelov »

si te puedo ayudar, yo tengo el legend hcx y el oregon 450 que utilizo indistintamente. Si vas a hacer 50% btt coge el legend porque es más resistente y tiene una gran autonomia de pilas. Pero si haces mayoria de senderismo el oregon 450 es una autentica gozada, rapido, buena pantalla (protegela con una lamina Zag). No sé, es cuestión de pelas también...
esporret
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2010 18:25
Modelo GPS: ninguno

Re: GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por esporret »

gracias angelov.No conozco lo de las láminas Zag, ... de todas maneras por lo que me decís tu y antonio, lo mio será el legend.
eguarbitza
Mensajes: 36
Registrado: 22 May 2010 11:55
Modelo GPS: oregon 450

Re: GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por eguarbitza »

Metiendome en este hilo, angelov me puedes decir que son las laminas y donde se consiguen.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: GPS para esquí de travesía y BTT

Mensaje por angelov »

http://www.zagg.com/
de momento se las he pedido a Antonio pero parece que no hay. Para senderismo no las hecho en falta, pero en btt el gps coge un polvillo que no me gusta nada al limpiarlo. Todos hablan muy bien de ellas
Responder