Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin o Tom Tom?

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
Javan
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2010 10:38
Modelo GPS: Tom Tom v4

Garmin o Tom Tom?

Mensaje por Javan »

Hola a todos!
Tenía un Tom Tom One y me lo robaron, así que me toca rascarme el bolsillo y comprar otro. He mirado para comparme un Tom Tom V5 pero me he dado cuenta que por el mismo precio puedo tener un Garmin pantalla panorámica en digitalcompring. La gente que me rodea me ha aconsejado siempre Tom Tom, pero un chico del trabajo que entiende bastante me ha dicho que Garmin es mejor. No sé que hacer. Me arriesgo y cojo Garmin o más vale malo conocido y me quedo con Tom Tom?
Gracias de antemano. Un saludo!
Avatar de Usuario
tajo20
Mensajes: 406
Registrado: 13 May 2009 19:26
Modelo GPS: COLORADO 300 - GEKO 201

Re: Garmin o Tom Tom?

Mensaje por tajo20 »

yo, GARMIN, pero vamos, sin pensarlo.
Por multiples razones.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Garmin o Tom Tom?

Mensaje por angelov »

pues todo depende de las actualizaciones que puedas y quieras comprar. Las dos marcas no te van a dejar tirado con el tiempo, como otras...
Avatar de Usuario
peto
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2010 22:20
Modelo GPS: Garmin Oregón 550t
Ubicación: Bilbao

Re: Garmin o Tom Tom?

Mensaje por peto »

Yo de esto entiendo poco, pero mi experiencia:
De momento, tienes que saber para que lo quieres.
¿Para carretera?Tengo un TomTom hace varios años(el 720) el cual uso para viajes, largos muuyy largos, y la verdad es que no hay color comparandolo con el Oregón 550t; además de que la pantalla es mucho mas grande lo cual se agradece al cabo de muchas horas,no tienes que ir mirando cada poco, ya que el TomTom "te habla" y por ello te despreocupas mas del mapa, el Oregón que yo sepa nó, solo tienes imagenes lo cual no es muy recomendable ir conduciendo y mirando "el bicho" y más si vas por una zona que no conoces y que tienes que ir mas atento.
¿Para la montaña?Pues tampoco hay color, el TomTom para eso es mejor que lo dejes en casa, ya que estarás llevando algo inutil y que además estorba :lol: .¡¡Para eso me he comprado mi 550t!!! :lol:
Actualizaciones?, pues a patadas, otra cosa es que sirvan para algo; de eso puedo escribir un libro, y me imagino que si ya has tenído un TomTom pues ya sabes lo que sucede con los mapas de TomTom. :evil:
¡¡Como te decía!!!¿Para que lo quieres?,a partir de ahí pues a tomar decisiones :idea:
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: Garmin o Tom Tom?

Mensaje por Kike_GL »

No pones donde vives y eso en ciertos casos es determinante. Por ejemplo yo vivo en el Perú y para el unico GPS que tenemos mapas en para Garmin, asi que por mas que queramos es lo unico que podemos usar.

El otro tema a considerar, como te dice Peto, es para que lo usaras.
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: Garmin o Tom Tom?

Mensaje por Tutturre »

peto escribió:Yo de esto entiendo poco, pero mi experiencia:
De momento, tienes que saber para que lo quieres.
¿Para carretera?Tengo un TomTom hace varios años(el 720) el cual uso para viajes, largos muuyy largos, y la verdad es que no hay color comparandolo con el Oregón 550t; además de que la pantalla es mucho mas grande lo cual se agradece al cabo de muchas horas,no tienes que ir mirando cada poco, ya que el TomTom "te habla" y por ello te despreocupas mas del mapa, el Oregón que yo sepa nó, solo tienes imagenes lo cual no es muy recomendable ir conduciendo y mirando "el bicho" y más si vas por una zona que no conoces y que tienes que ir mas atento.
¿Para la montaña?Pues tampoco hay color, el TomTom para eso es mejor que lo dejes en casa, ya que estarás llevando algo inutil y que además estorba :lol: .¡¡Para eso me he comprado mi 550t!!! :lol:
Actualizaciones?, pues a patadas, otra cosa es que sirvan para algo; de eso puedo escribir un libro, y me imagino que si ya has tenído un TomTom pues ya sabes lo que sucede con los mapas de TomTom. :evil:
¡¡Como te decía!!!¿Para que lo quieres?,a partir de ahí pues a tomar decisiones :idea:
Joé peto le has respondido de todo menos de lo que te pregunta. La pregunta es Garmin o Tom Tom. En respuesta a esa pregunta cada cual te dirá de su experiencia, yo he utilizado tom tom y ahora tengo un Garmin nuvi, pero que uno sea mejor que otro no crea que sea sólo por los mapas ya que son los mismos (Navted que he oido que garmin ha comprado la compañia y ahora tom tom tiene que comprarle los mapas a garmin) y lo de la actualizacion como todo hay que pagarla.
Javan
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2010 10:38
Modelo GPS: Tom Tom v4

Re: Garmin o Tom Tom?

Mensaje por Javan »

Vivo en España por si sirve de algo :p
Responder