Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

zumo 660

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
javi lizarbe
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2010 00:17
Modelo GPS: zumo 660

zumo 660

Mensaje por javi lizarbe »

hola a todos soy javi de navarra. alguien sabe como quitar en el zumo 660 en el modo off road, los avisos esos que salen cuando te acercas a algun punto de via (los puntos que pones en el mapsource para crear una ruta), se abre una ventana en la cual pone acercandose a... y se queda fijo unos 10 segundo y no hay manera de ver el track, si alguien sabe como quitar esto os lo agradecería.

un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: zumo 660

Mensaje por AntonioGPS »

A esos les llama el Zumo POIs, y si navegas por la configuracion, verías que los puedes inactivar si quieres
javi lizarbe
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2010 00:17
Modelo GPS: zumo 660

Re: zumo 660

Mensaje por javi lizarbe »

gracias antonio pero lo mas parecido a eso que encuentro en utilidades-configuracion-puntos de proximidad, este ultimo es lo mas parecido que encuentro y dentro de apartado me sale alertas de proximidad y si le das a cambiar aparece una opcion que es radares garmin y eso es lo unico que me deja desactivar lo de los pois no lo encuentro por ningun lao, si sabes como hacerlo por favor ya me diras porque me estoy volviendo loco :roll: :roll: :roll: y es un rollo ir en el quad dandole a aceptar para que se quite cada 30 segundos o un minuto.

un saludo y mil gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: zumo 660

Mensaje por AntonioGPS »

Pues eso es, que lo han cambiado respecto a otros modelos de GPS..
Puntos de proximidad = POIS
javi lizarbe
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2010 00:17
Modelo GPS: zumo 660

Re: zumo 660

Mensaje por javi lizarbe »

pues dentro de ese apartado no me deja desactivar mas que los radares garmin. si es asi no hay otra solucion???

un saludo
Tutturre
Mensajes: 186
Registrado: 21 Jul 2008 12:03
Ubicación: Norte de Iberia

Re: zumo 660

Mensaje por Tutturre »

Javi intentalo con el PoiLoader de Garmin, actualiza los POIS pero de forma manual te da la opción de pone la distancia de aviso a un punto. Por comentar
javi lizarbe
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2010 00:17
Modelo GPS: zumo 660

Re: zumo 660

Mensaje por javi lizarbe »

muchas gracias tutturre donde se puede descargar ese programa???
ayer mande un mail a garmin comentandoles lo que habia que si se podia kitar, que eso es un peligro tener que andar quitando la mano del manillar para darle a aceptar xq claro si no le das tarda 10 segundos en quitarse y andar en lo que se puede andar en ese tiempo y no es plan de ir todo el dia de esas maneras, pero me digeron que es asi el funcinamiento del gps. si algun teneis el zumo 660 para uso off road os agradeceria que mandaseis un mail a garmin a ver si asi entre todos hacemos un poco de presion y sacan alguna actualizacion para que no salga.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: zumo 660

Mensaje por angelov »

no has usado mucho google, no? A la primera

http://www8.garmin.com/products/poiloader/
javi lizarbe
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2010 00:17
Modelo GPS: zumo 660

Re: zumo 660

Mensaje por javi lizarbe »

ya lo tengo descargao a ver si lo hago andar

un saludo
javi lizarbe
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2010 00:17
Modelo GPS: zumo 660

Re: zumo 660

Mensaje por javi lizarbe »

hola de nuevo.
tengo un problemilla con el garmin zumo660 y es que cuando voy a pasar varias rutas del pc al gps este solo me guarda la ultima tanto si la envio al gps como a la tarjeta y los dos tienen memoria suficiente, alguien saben por que pasa esto?

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: zumo 660

Mensaje por AntonioGPS »

Me da en la nariz de que el equipo solo guarda un track para repetir...
javi lizarbe
Mensajes: 11
Registrado: 29 Sep 2010 00:17
Modelo GPS: zumo 660

Re: zumo 660

Mensaje por javi lizarbe »

hola antonio.

ya le he encontrao la solucion. puedo meter todos los que quiera pero primero los tengo que copiar todos en el mapsource y enviarlos a la vez y listo y luego los puedo ir activando uno a uno.

un saludo
Responder