Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

tracks vs rutas

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
VICENTE P
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2006 17:46
Ubicación: españa

tracks vs rutas

Mensaje por VICENTE P »

Hola,
el archivo de rutas de mi garming no me ofrece problemas a la hora de navegar por cada una, lo cargo y selecciono la opción navegar y me va indicando el gps la dirección que debo tomar etc,...
Con los tracks, es diferente, cómo navegar con ellos ?? . No exite en mi Garming opción de navegación con tracks, me los cargo los que bajo de internet en mi gps o los que he grabado mientras circulo en bici, pero cómo guiarme con ellos si no hay opción de navegación??. Efectivamente el recorrido lo tengo dibujado en la pantalla del aparato, pero no hay ayudas para seguirlo.
Gracias.
Un novato
Ridi
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2006 11:53

Mensaje por Ridi »

Deberás usar la opción "Track Back" para que te guie por el track, te preguntará como quieres recorrerlo si del principio al final o al revés.
VICENTE P
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2006 17:46
Ubicación: españa

Mensaje por VICENTE P »

gracias
Responder