Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

garmin o magellan???????

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
suziantonio
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2010 17:49
Modelo GPS: ninguno (por ahora)

garmin o magellan???????

Mensaje por suziantonio »

hola soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podriais ayudar. el tema es que me quiero comprar un gps para usar en la montaña, el uso que le voy a dar es cargar rutas para senderismo y mtb, ver los trayectos recorridos, desniveles etc, el que tenga brujula o no me da igual porque no se que sentido tiene una brujula en un gps... el tema es que estoy barajando entre el magellan triton 400 (por precio) y el garmin gpsmap 60csx (por diseño y marca) cual me recomendariais???? y por ultimo sabeis si da mucho la lata magellan para cargarle programas como el ozio o el mapsource???? bueno gracias y espero no haber dado mucho la lata.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin o magellan???????

Mensaje por AntonioGPS »

Lo primero indicarte mi admiracion por ver desde antes de tener un GPS que para que quieres una brujula. Has escapado de las garras del marketing...

MAgellan ??
Desgraciadamente, sin ser un mal equipo, no se venden. Yo creo que hace años que no los vendo

Y eso significa problemas cuando quieres consultar algo
suziantonio
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2010 17:49
Modelo GPS: ninguno (por ahora)

Re: garmin o magellan???????

Mensaje por suziantonio »

AntonioGPS escribió:Lo primero indicarte mi admiracion por ver desde antes de tener un GPS que para que quieres una brujula. Has escapado de las garras del marketing...

MAgellan ??
Desgraciadamente, sin ser un mal equipo, no se venden. Yo creo que hace años que no los vendo

Y eso significa problemas cuando quieres consultar algo
lo de la brujula es orque no le veo mucho sentido la verdad, pero bueno si la trae "pos" ya esta que le vamos hacer jeje, bueno tengo otra duda sabeis si con etrex legend tendria sufuciente para el uso que le voy a dar o mejor el 60scx??? es cierto que al legend hay que cargarle las rutas de una en una porque no puede almacenarlas al no tener memoria interna???
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin o magellan???????

Mensaje por AntonioGPS »

El Legend HCX tiene la misma misma misma funcionalidad que el 60CX (no que el 60CSX, porque este tiene brujula y un estupido altimetro barometrico...)

Tanto que damos un curso de ambos equipos usando indistintamente las pantallas de uno o de otro..

Eso si, el legend..
- tiene la pantalla mas pequeña. He visto a usuarios con la vista cansada que aprecian la pantalla del 60
- Tiene los botones laterales en vez de frontales. Ha habido a veces comentarios de usuarios que valoran el tenerlo frontales,
- es menos robusto. Si no lo cuidas, puede separarse la goma perimetral y si le entra suciedad en el clic stick, este deja de funcionar con el tiempo

Por lo demas, igual, pero vamos, que igual de preciso, rapido, sensible, y con la misma funcionalidad
suziantonio
Mensajes: 7
Registrado: 06 Nov 2010 17:49
Modelo GPS: ninguno (por ahora)

Re: garmin o magellan???????

Mensaje por suziantonio »

ok, gracias antoniogps por tus aclaraciones, de todos modos se ve que mi mujer me quiere mucho, porque hoyme ha dicho que me deje de dudas y me compre el 60csx, que me lo regala por nuestro aniversario ja!!!!!!!!!!!!!!! en fin. a buscar a ver donde comprarlo que este bien de precio, gracias por todo. seguire leyendo por aqui para estar al dia
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: garmin o magellan???????

Mensaje por AntonioGPS »

Nosotros lo tenemos y regalamos los mapas topohispania con él..

Mira en http://www.elgps.com/tienda
Responder