Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

ver simbolos de gasolineras en garmin nuvi

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ciruto
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2010 14:37
Modelo GPS: garmin nuvi 1410

ver simbolos de gasolineras en garmin nuvi

Mensaje por ciruto »

Hola.
Tengo una duda acerca de los POIs.
He entrado en la pagina de "todo POIs" y he intentado meter los Pois con POIloader pero al descargarlo me aparece una lista con las gasolineras y las coordenadas pero ningun archivo para cargar con el POIloader por lo que no se como se hace.

En segundo lugar parece ser que de serie en el gps vienen gasolineras en el gps yendo a puntos de interes en el menu. Pero me gustaria que se indicasen en el mapa al circular con el coche. Saben como lo pudria hacer?

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: ver simbolos de gasolineras en garmin nuvi

Mensaje por Kike_GL »

Creo entender tu confusion y creo que la culpa la tiene Garmin :-)
ciruto escribió:He entrado en la pagina de "todo POIs" y he intentado meter los Pois con POIloader pero al descargarlo me aparece una lista con las gasolineras y las coordenadas pero ningun archivo para cargar con el POIloader por lo que no se como se hace.
Los POI que cargas al GPS con el POILoader son archivos en formato GPI que se guardan en la carpeta Garmin\POI, los puedes buscar en una opcion llamada "Extras" y para que los puedas ver sobre el mapa tendrias que activar la opcion UTILIDADES > CONFIGURACION > MAPA > "Elementos del mapa" > POI.
ciruto escribió:En segundo lugar parece ser que de serie en el gps vienen gasolineras en el gps yendo a puntos de interes en el menu. Pero me gustaria que se indicasen en el mapa al circular con el coche. Saben como lo pudria hacer ?
Las gasolineras en todo caso estan en el mapa y no el GPS. Son visibles al igual que cualquier otro objeto en el mapa dependiendo del nivel de detalle que selecciones. UTILIDADES > CONFIGURACION > MAPA > "Detalle de mapa" = Maximo.
Responder