Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Problemas con las gráficas del compe

Discusiones que versan específicamente sobre programas para GPS, como OziExplorer, CompeGPS, Fugawi, Trackmaker y otros.

Moderador: Sebasbcn

Responder
Nilcasim
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ene 2006 17:52
Modelo GPS: Triton 400 y Colorado 300
Ubicación: Valladolid

Problemas con las gráficas del compe

Mensaje por Nilcasim »

Bueno, pues el tema es que llevo un par de rutas que no puedo maquetarlas como dios manada, el tema es que con la versión 6.85 de compe se me ha escondido el visor de las gráficas de track, está pero no lo puedo ver.

Normalmente cuando abres la gráfica te aparece a pie de mapa, pudiendo ampliarla o reducirla a voluntad pero ya no me deja, tan solo al ponerlo a pantalla completa me permite ver el pie de la gráfica, pero ponerla delante ni ampliarla, así que me toca guardar la imagen para verla con el visor del Güindous. Lo cual es un rollo para localizar puntos y demás...

Y si con pantalla completa desactivo la gráfica y la vuelvo a activar ya ni siquiera se ve...

Y no tengo ni idea como ponerlo como antes....

¿¿¿Como lo hago???
CpA
Mensajes: 315
Registrado: 21 Feb 2007 14:01
Modelo GPS: TwoNavAventura y Sportiva

Re: Problemas con las gráficas del compe

Mensaje por CpA »

Eso es que se te ha ido del área visual de la pantalla, cosa que pasa a veces cuando la arrastras con un ratón óptico, que se va a la conchinchina...

A mi me pasa con el Geovisor (un programa que uso en la oficina) bastante a menudo...

Cómo solucionarlo con el Compe?, fácil, edita el GPS.INI y en busca la línea TFrame_Graficas_2005=3,242,407,944,371,0 (los valores pueden variar).
Simplemente borrala y listo!.

;)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Problemas con las gráficas del compe

Mensaje por AntonioGPS »

diooooosss...
ya se que estais de moderadores en el foro oficial... pero te tienta ??
Responder