Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Garmin 276c problema carga batería

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
sademi
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2011 21:15
Modelo GPS: 276c

Garmin 276c problema carga batería

Mensaje por sademi »

Tengo un problema con el Garmin 276c. Resulta que sólo me funciona conectado a la corriente. No carga ni con el cargador de red ni con el que llevo en el quad.

Lo dejé toda una noche enchufado y no cargó. Al día siguiente, lo enchufé en el cargador del quad y en este caso, ni cargaba ni funcionaba (puede que encima coincida que el cargador del quad esté fastidiano, no así el de casa).

Luego ocurrió otra cosa extraña. Resulta que me dejó el amigo Mahler su batería recién cargada del suyo y me funcionó durante un par de horas (bajamos la intensidad de la iluminación y nos daba una duración de 8h). Después de ese tiempo, se apagó y no volvió a responder.

He comprobado que cuando lo desconceto de la red eléctrica, me pone "Chage Complete", cuando no es cierto.

Es decir. Todo apunta a que el GPS está indicando que tiene la batería cargada siendo falso.

¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Sería solución hacer un Hard Reset? Con esta última opción, entiendo que se queda con el firmware inicial.

He buscado soporte en Garmin (jajaja) y me mandan a una página en francés para bajarme el WebUpdater, en francés. ¿Sabéis dónde podría conseguirlo en español?

Muchas gracias.

P.D.- La verdad es que estoy contentísimo con este GPS y me jodería mucho tener que cambiarme, aunque probablemente buscaría otro 276c.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Garmin 276c problema carga batería

Mensaje por AntonioGPS »

Todo suena a que es un problema con la bateria
Prueba la de un amigo y si carga y va bien, cambiala por una nueva
sademi
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2011 21:15
Modelo GPS: 276c

Re: Garmin 276c problema carga batería

Mensaje por sademi »

AntonioGPS escribió:Todo suena a que es un problema con la bateria
Prueba la de un amigo y si carga y va bien, cambiala por una nueva
Gracias AntonioGPS, pero no es problema de batería.

Probé la de un amigo y tampoco carga.

Llamé al servicio técnico de Garmin y me indicaron como hacer un "User Reset" pero no es la solución. Les solicité que me indicaran cómo hacer un "Master Reset" pero me dicen que el único reseteo posible es el de usuario.. (no me lo creo).

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: Garmin 276c problema carga batería

Mensaje por Kike_GL »

sademi escribió:He comprobado que cuando lo desconceto de la red eléctrica, me pone "Chage Complete", cuando no es cierto. Es decir. Todo apunta a que el GPS está indicando que tiene la batería cargada siendo falso.
Que version de firmaware tiene actualmente tu 276c ? lo puedes ver mientras arranca abajo a la derecha.

Porque efectivamente hasta la version 5.30 habian problemas al cargar la bateria, pero en la 5.40 lo solucionaron. Te recomiendo bajar e instalar la GPSmap 276c_560.exe no requieres del WebUpdate pero antes asegurate que tu amigo te cargue tu bateria al 100%.

Otro problema podria ser una mala configuracion. Entra en Menu >> Menu >> Config. y en la solapa Sistemas abajo derecha donde dice: Alimentacion externa activada: debe estar en Cargar bateria.
Responder