Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

GPS PARA PC

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
NICHY
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2011 17:29
Modelo GPS: TOM TOM

GPS PARA PC

Mensaje por NICHY »

Hola. Desearia haber si alguien me podria informar de la manera de tener en un portatil acer aspire 5336 windows 7 64 bits gps.
He intentado con el autoroute y no me va bien. Soy transportista y hago transporte internacional y me vendria de cine tenerlo. muchas gracias de antemano.
Bolivia4x4
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2011 14:08
Modelo GPS: Varios

Re: GPS PARA PC

Mensaje por Bolivia4x4 »

Dale una mirada a este articulo:

Programas para GPS

http://www.gpsviajero.com/programas.asp
Avatar de Usuario
Kike_GL
Mensajes: 189
Registrado: 14 May 2009 01:07
Modelo GPS: Garmin GPSmap 276c
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Re: GPS PARA PC

Mensaje por Kike_GL »

NICHY escribió:Hola. Desearia haber si alguien me podria informar de la manera de tener en un portatil acer aspire 5336 windows 7 64 bits GPS.
He intentado con el autoroute y no me va bien. Soy transportista y hago transporte internacional y me vendria de cine tenerlo. muchas gracias de antemano.
A esa funcion normalmente se le llama "mapa movil" y es la combinacion de un software navegador (instalado el portatil) que recibe los datos de un GPS, de manera que trabajando en conjunto te muestran tu posicion.

Software navegador: Es un software instalado en la portatil que administra los mapas de acuerdo a la posicion que recibe del GPS. Tu eleccion depende normalmente del tipo de mapa que quieras usar (raster o vectorial) y en que formato se encuentre este. Ej: Garmin Mobile PC, Google Earth, OZIexplorer, QLandeKarte M, GPS Trackmaker y un largo etc.

GPS: Normalmente son llamados "antenas GPS" u OEM en ingles, porque no tienen pantalla ni controles. Lo unico que hacen es transmitir la posicion a la portatil via un puerto: Bluetooth, USB o serie (RS-232) en estandares NMEA o Garmon PVT. Ejemplos: Garmin GPS 10x, 16x, 18x etc o tambien podrias usar cualquier GPS de pantalla pequeña que tenga la opcion de enviar datos
Responder