Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Un poco de ayuda

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
koki
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2012 18:45
Modelo GPS: Ninguno

Un poco de ayuda

Mensaje por koki »

Hola,
tengo alguna duda antes de comprarme un GPS, a ver si me las despejáis!!!!

¿Puede competir un smartphone con un gps? pregunta tonta pero no tengo ninguna de las dos cosas y si con uno mato dos pájaros... mejor. El uso que le voy a dar es para senderismo, quiero recorrer parte del gr-7, supongo que el smatphone no me sirve.

Por lo que he visto el etrex 20 es una buena opción, lo ponéis bastante bien ¿se puede usar en el coche a parte de la montaña?

Para las pilas también he visto las que recomendáis aquí, ¿hace falta un cargador tan bueno?

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Un poco de ayuda

Mensaje por AntonioGPS »

El smartphone ni tiene tanta sensibilidad ni resistencia ni duración de batería

El eTrex 20 sirve para el monte y para el coche

Y lo importante no es el cargador sino las baterías

Enviado usando Tapatalk
koki
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2012 18:45
Modelo GPS: Ninguno

Re: Un poco de ayuda

Mensaje por koki »

Gracias por responder tan rapido.

Ya me imaginaba que un smartphone no me iba a servir... ¿que pasa si se quedan sin cobertura?

Bueno, al caso, creo que me comprare el etrex 20, a parte del aparato, las pilas y el cargador de pilas ¿hay que comprar algo mas? ¿la microsd es necesaria?

Gracias de nuevo!!!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Un poco de ayuda

Mensaje por angelov »

muy conveniente, y con todo eso tienes gps para muchos años.
el smarthphone servir sirve pero no puedes comparar una duracion de baterias de 2/4 h con una de 15 h del gps con las pilas adecuadas, y su resistencia, colocacion en la hombrera, etc
Responder