Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

LA ETERNA DUDA:CUAL ME COMPRO

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

Responder
Filimongui
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2012 08:49
Modelo GPS: etrex 20

LA ETERNA DUDA:CUAL ME COMPRO

Mensaje por Filimongui »

Hola
Tengo la intención de comprar un gps (en gps.com) principalmente para senderismo, cuando ya me había decidido por el Dakota 20 me surge la duda comparándolo con el etrex 20, he leído casi todos los post de este foro relacionados con con estos dos modelos y se le pone muy bien al etrex pero comparándolos el etrex no tiene brújula electrónica ni altímetro, estas dos cosas son realmente importantes, en los apartados de memoria interna, waypoinst y rutas gana el etrex.
Espero que vuestras opiniones me ayuden un poco más a decidir.
Saludos
Julian
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: LA ETERNA DUDA:CUAL ME COMPRO

Mensaje por angelov »

solo por el tipo de chip que lleva y la calidad de visualización de la pantalla, el etrex 20 sin dudarlo.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: LA ETERNA DUDA:CUAL ME COMPRO

Mensaje por AntonioGPS »

Y por la resistencia, ya que la pantalla táctil del Dakota es muy frágil..
Y por la rapidez en su manejo, ya que el eTrex 20 tiene teclas dedicadas
y porque es compatible con el Glonass y el Galileo..

La brújula y el altímetro yo no lo tengo en mi eTrex 20 y no lo echo de menos para nada, pero vamos para nada, pero si los quieres, te metes en el eTrex 30 y ya está..
pertico
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2008 13:44
Modelo GPS: Oregon 450

Re: LA ETERNA DUDA:CUAL ME COMPRO

Mensaje por pertico »

Serie eTrex sin dudarlo. Yo tengo un Oregón 450 comprado poco antes de salir la nueva gama eTrex. Pero si tuviese que comprar ahora no me lo pensaba dos veces.
buse
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2011 18:08

Re: LA ETERNA DUDA:CUAL ME COMPRO

Mensaje por buse »

etrex 20 sin dudarlo. yo Lo tengo desde navidades y es una maravilla. tanto el manejo, como Lo bien que se ve la pantalla. en mi caso lo utilizo 90% para Btt.

un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: LA ETERNA DUDA:CUAL ME COMPRO

Mensaje por angelov »

pertico escribió:Serie eTrex sin dudarlo. Yo tengo un Oregón 450 comprado poco antes de salir la nueva gama eTrex. Pero si tuviese que comprar ahora no me lo pensaba dos veces.
yo tambien tengo un Oregon 450 y era lo mas alto de la gama a enero de 2010 cuando lo compré. Ahora me cogería un etrex 20 sin dudarlo. Es mas, cuando le pongan el chip del etrex 20 a un Montana ya será la leche, pero ese lo pondrán caro, caro.
Responder