Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.
Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios
CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE
La Página Española de los GPS en Facebook
- AntonioGPS
- Site Admin
- Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
- Contactar:
La Página Española de los GPS en Facebook
No se si os habéis dado cuenta o no, pero llevo un tiempo metido en Facebook donde me dedico a dar y completar la información que aquí se da.
En la parte superior de este foro, en el rincón superior izquierda, tenéis un banner para suscribiros a esta nueva página. Valorar por vosotros mismos si merece la pena o no estar apuntada a ella
para mi es un complemento mas de este foro y página
En la parte superior de este foro, en el rincón superior izquierda, tenéis un banner para suscribiros a esta nueva página. Valorar por vosotros mismos si merece la pena o no estar apuntada a ella
para mi es un complemento mas de este foro y página
Re: La Página Española de los GPS en Facebook
Para mi si merece la pena estar apuntado en ella porque cuando publicas alguna novedad me entero antes que en el foro
Para mi tambien merece la pena pero el tema es que no soy amigo y no me deja comentar nada. saludos
- AntonioGPS
- Site Admin
- Contactar:
Pues pideme amistad..
- AntonioGPS
- Site Admin
- Contactar:
Ir mirando el facebook que voy a ir colocando una serie de mensajes interesantes. Tengo un amigote que me ha invitado a un curso y me lo voy a pasar genial, porque él ha enfoca el mundo del GPS de otro modo y estoy aprendiendo una barbaridad de cosas nuevas y páginas de interés, y programas..
Para entrar en mi facebook mirar la parte de arriba de este foro donde hay un banner que te permite apuntarte
Para entrar en mi facebook mirar la parte de arriba de este foro donde hay un banner que te permite apuntarte
- Hercules_6
- Modelo GPS: eTREX 20
Yo ya me he suscrito, pero no encuentro la forma de pedirte amistad Antonio?????
Excelente proyecto, gracias.
Excelente proyecto, gracias.
- AntonioGPS
- Site Admin
- Contactar:
Pues no se.. ya tengo un montón de amigos pero como yo no puedo pedirme mi propia amistad, no se como es
- Hercules_6
Agradecido de todos modos, me he suscrito y te he mandado un mensaje, es lo que puedo hacer.
- Hercules_6
Mira Antonio, así es como veo la página de facebook antes de logearme:

Y así, una vez logeado:

Como ves, me desaparece el botón, es como si para poder pedir amistad hubiera que tener amigos en común o algo así, no sé???
Raro, por que veo que estás añadiendo amigos todos los días????? Era sólo porque lo vieras.

Y así, una vez logeado:

Como ves, me desaparece el botón, es como si para poder pedir amistad hubiera que tener amigos en común o algo así, no sé???
Raro, por que veo que estás añadiendo amigos todos los días????? Era sólo porque lo vieras.