Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Nombres incompletos en mapas de etrex legend

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
copercar
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2011 20:42

Nombres incompletos en mapas de etrex legend

Mensaje por copercar »

Muy buenas, lo que me ocurre desde el principio en mi gps garmin etrex legend hcx con la cartografía de sinrenkor instalada es que los nombres de los lugares que me aparecen en pantalla en casi todos se ve sólo la primera letra y lo demás con puntos suspensivos, vamos que hay que adivinar como en la ruleta de la fortuna. He intentado en la configuración cambiarle el detalle o el tamaño pero no consigo solucionar nada.

¿Sabe alguien cómo podría hacer para que aparezcan los nombre completos aunque sea con letra más pequeña?.

Gracias.
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: Nombres incompletos en mapas de etrex legend

Mensaje por conorcito »

Lo puedes solucionar con el programa GMaptool,buscas los archivos del TopoHispania,los seleccionas,entras en "cambiar"marcas "cambiar apariencia de etiquetas","mayusculas",le das a "cambiar todos"esperas a que termine y ya está o lo puedes hacer si enchufas el Gps al ordenador, en el modo de disco duro.buscas con el dicho programa los mapas en el gps que es el gmapsupp que está en la carpeta Garmin del Gps y haces el proceso
dicho anteriormente
copercar
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2011 20:42

Re: Nombres incompletos en mapas de etrex legend

Mensaje por copercar »

Gracias por la respuesta, lo he hecho y aparecen minúsculas, pero siguen apareciéndome muchos puntos suspensivos de información que no se visualiza. Antes me aparecía con las primeras letras y ahora con puntos suspensivos. Supongo que no tendrá mejor solución. Yo seleccionés "minúsculas" en las opciones que aparecían.
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Nombres incompletos en mapas de etrex legend

Mensaje por Calambres »

conorcito escribió:..entras en "cambiar"marcas "cambiar apariencia de etiquetas","mayusculas",le das a "cambiar todos"...
Caramba.. a mí Gmaptool no me muestra esas opciones. En "cambiar" sólo me aparecen las opciones:

-Reemplazar TYP file en el archivo img
-Aplicar cambios según FID/PID

No veo esa opción de "cambiar apariencia de etiquetas" por ningún lado...

Tengo la versión v0.7 de Gmaptool.
conorcito
Mensajes: 158
Registrado: 27 Feb 2011 19:54
Modelo GPS: Legend hcx,Dakota 20

Re: Nombres incompletos en mapas de etrex legend

Mensaje por conorcito »

Tiene que entrar primero en Opciones y activar Opciones Avanzada y ya te salen los menús antes dichos
Calambres
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2011 09:16
Modelo GPS: Garmin eTrex Vista HCx

Re: Nombres incompletos en mapas de etrex legend

Mensaje por Calambres »

¡Es verdad!... :oops:

Gracias por el aviso.
Responder