Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

funda y gancho mosqueton para etrex 20 ?

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

funda y gancho mosqueton para etrex 20 ?

Mensaje por radiotitogps »

Hola. Estoy buscando una funda para el etrex 20. También quiero una con mosqueton para la mochila. ¿ Alguien me puede recomendar una, aunque no sea la original ?

La funda ¿ vale con una de plástico normal ?

¿ Alguien me puede recomendar algo ?

gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: funda y gancho mosqueton para etrex 20 ?

Mensaje por AntonioGPS »

Yo recomiendo comprar la funda de Garmin porque viene con una pinza incluida de gran calidad que permite poner el equipo en lo alto de la mochila. La pinza es, digamos, como una pinza de la ropa, con lo cual es lo más conveniente. SIn embargo, esta combinación exige que le pongas un asa o un cordon al equipo por que un golpe te lo puede arrancar
http://www.elgps.com/tienda/product_inf ... cts_id=514

He escuchado comentarios diciendo que el soporte mochila con el movimiento, hace que el GPS te esté golpeando y moviéndose de un lado para otro. Además, como queda colgado, se queda en mitad del pecho, donde la recepción no debe ser tan buena como en lo alto del hombro
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

Re: funda y gancho mosqueton para etrex 20 ?

Mensaje por radiotitogps »

creo que optaré por esto ýultimo, lo que sale en la foto http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic. ... 016#p43016

¿ os parece bien ?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: funda y gancho mosqueton para etrex 20 ?

Mensaje por AntonioGPS »

Yo es lo que recomiendo, solo que como digo, no uso el mosquetón solo porque cuando llevo el GPS en la bici, hago también un nudo de alondra en el manillar con él..
Pero vamos, que si llevas un mosquetón tampoco pasa nada
radiotitogps
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jun 2012 17:38
Modelo GPS: garmin

Re: funda y gancho mosqueton para etrex 20 ?

Mensaje por radiotitogps »

ok saludos
Responder