Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Como abrir varios tracks a la vez en BaseCamp

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
JUANFERASCIMAS
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2012 13:26
Modelo GPS: Garmin Etrex-20

Como abrir varios tracks a la vez en BaseCamp

Mensaje por JUANFERASCIMAS »

Tengo en la carpeta "Mi colección" de BaseCamp varios tracks de una misma zona que quier ver a la vez sobre el mapa y solo consigo abrir de uno en uno.
Quiero ver los diferentes tracks, con alguna coincidencia entre ellos, y crear uno nuevo, añadiendo puntos y eliminando otros.
La ayuda de BaseCamp dice que hay que mantener pulsada la tecla Ctrl y pulsar los tracks que quiera abrir, pero lo hago y no funciona.
Por favor, sabéis como puedo hacerlo?
Gracias.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Re: Como abrir varios tracks a la vez en BaseCamp

Mensaje por YoMismo »

Desde la carpeta "Mi colección" creas una nueva lista. Entonces seleccionas de "Mi colección" todos los tracks, mapas ráster, etc. que quieres visualizar juntos y desde el menú contextual con el botón derecho los envias a la nueva lista que has creado. Cuando selecciones entonces la nueva lista los visualizarás todos juntos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Como abrir varios tracks a la vez en BaseCamp

Mensaje por AntonioGPS »

Y aclarar que lo de colección viene al hecho de que en un único archivo GPX puedes tener AL MISMO tiempo varios tracks, rutas y waypoints, además de fotos etc

Cuando exportas la colección, puedes generar un unico archivo GPX con todos esos componentes al mismo tiempo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Como abrir varios tracks a la vez en BaseCamp

Mensaje por angelov »

una de las razones mas claras para usar el Basecamp en vez del mapsource es esta precisamente: meter en una sola carpeta-lista todo lo que queremos ver a la vez (incluso mapas kmz, JNX, etc)
Responder