Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Qué GPS de Garmin serán compatibles con Galileo?

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
DavidBr
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012 08:12
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Qué GPS de Garmin serán compatibles con Galileo?

Mensaje por DavidBr »

Buenas! Pues eso, alguien sabe si hay lista o algo? He buscado pero solo he visto que los nuevos etrex parece que si, pero nada más...

En mi caso tengo un Oregon 450, que espero que me dure mucho (para 2 años ya conmigo y muchas caidas y lluvia jaja).
jmontamat
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 21:14
Modelo GPS: montana 600-monterra
Ubicación: Barcelona-Horta

Re: Qué GPS de Garmin serán compatibles con Galileo?

Mensaje por jmontamat »

Buenas, pues tranquilo que de aqui a que este operativo habran pasado años y ya tendras un equipo nuevo.

De todos modos en principio todos los equipos compatibles con el GLOSNASS con un nuevo firmware tendrian que ser compatibles con el Galileo.

Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Qué GPS de Garmin serán compatibles con Galileo?

Mensaje por AntonioGPS »

Ahora mismo los únicos equipos compatibles de Garmin con Galileo son los que llevan el chip Teseo II. Y eso incluye al eTrex 10, 20 y 30

La serie Oregon, 62, 78, Montana, Dakota y el resto de modelos NO serán compatibles
DavidBr
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2012 08:12
Modelo GPS: Garmin Oregon 450

Re: Qué GPS de Garmin serán compatibles con Galileo?

Mensaje por DavidBr »

Pues nada, habrá que comprarse uno de los nuevos cuando esté todo en marcha, qué remedio jaja.

Gracias! ;)

PD: Antonio, del tema que hablamos por privado estoy pendiente de que mi jefe se pronuncie, en cuanto sepa algo te lo comunico.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Qué GPS de Garmin serán compatibles con Galileo?

Mensaje por angelov »

pues ya tienes 4 satelites en órbita, pero hasta el 2020... antes cambiarás 4 veces de móvil
Responder