Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

rutas de wikiloc a etre 30

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
chester1
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ago 2014 20:04
Modelo GPS: etrex30

rutas de wikiloc a etre 30

Mensaje por chester1 »

Hola a todos.
Estoy intentando pasar rutas de wikiloc al gps a traves de la opcion garmin y no hay manera.
He instalado el plugin comunicador de garmin que pide, el programa reconoce el gps pero sigue pidiendo el "famoso" plugin que ya esta instalado.
¿Podeis ayudarme?
Gracias de antemano
Saludos
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: rutas de wikiloc a etre 30

Mensaje por AntonioGPS »

No lo hagas... A veces da problemas y graves porque Wikiloc pone los nombres muy largos y luego el sistema operativo que tiene el eTrex no lo reconoce. Yo he tenido que asistir a una decena de usuarios a los que se les ha quedado bloqueado y de manera insana el GPS

Te recomiendo que
1. Descargues el archivo original como gpx
2. Que le cambies el nombre largo
3. Que lo cargues en baseCamp para probarlo
4, Y que desde Basecamp (selección arrastrar) o desde el PC lo muevas al GPS.

Al principio es bueno mandara los GPX a la carpeta Garmin/GPX de la TARJETA MICROSD porque si hay un problema, sacas la tarjeta, borras lo que sea, y ya tienes desbloqueado el equipo
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: rutas de wikiloc a etre 30

Mensaje por angelov »

Totalmente de acuerdo. Esa opcion falla mas que una escopeta de feria. A mi me la pide instalar una y otra vez
Antonio1972
Mensajes: 149
Registrado: 24 Ene 2013 14:46
Modelo GPS: GPSMAP 66S,Müvi 2597 LMT

Re: rutas de wikiloc a etre 30

Mensaje por Antonio1972 »

chester1 escribió:Hola a todos.
Estoy intentando pasar rutas de wikiloc al gps a traves de la opcion garmin y no hay manera.
He instalado el plugin comunicador de garmin que pide, el programa reconoce el gps pero sigue pidiendo el "famoso" plugin que ya esta instalado.
¿Podeis ayudarme?
Gracias de antemano
Saludos
Acabo de vser ahora tu problemilla.
Mira, una vez descargada la ruta con extensión seguramente gpx, la puedes sugir al Google Earth si lo deseas y verlo. Al subirlo te dice en qué formato lo deseas y ponle el kmz, kml por citar alguno. Así lo ves perfectamente, puedes después guardarlo en el formato gpx.
Saludos.
Pd.: Ya sé que es una tontería y un sinsentido descargarlo en gpx, pasarlo a kml para después revertirlo, solamente por saber las opciones que hay que son innumerables.
Responder