Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

alarma para cuando te sales del track

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
antolo83
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2014 10:17
Modelo GPS: dakota20

alarma para cuando te sales del track

Mensaje por antolo83 »

Buenas!!! Estoy buscando algún modo de q mi Dakota 20 suene cuando voy en bici y me salgo del track o me equivoco de cruce, se q modelos anteriores al mío tenia la opcion, he investigado un poco y algunos dicen que no es posible, otros con un programa que se llama comegps, otros mediante waypoints en los cruces, pero aún así no salen ni mucho menos todos los cruces reflejados en el mapa, gracias de antemano por vuestra ayuda y haber si me podéis aclarar un poco la mejor forma de conseguirlo!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por angelov »

No tienes desvio de trayecto? Entonces no te queda mas que mirar la pantalla y poner avisos con basecamp en los puntos clave pero no es lo mismo
simalu
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2014 11:53
Modelo GPS: 42 4.3"

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por simalu »

Pero no me queda del todo claro, no hay modelos que sí traen la alarma?










Software Calzado
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por angelov »

Si. El 62 y el 64. Y los de compe sportiva etc
adrian1900
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2014 18:21
Modelo GPS: etrex 30

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por adrian1900 »

Hola buenas tardes, soy nuevo aqui en el foro y en el tema de los GPS, acabo de adquirir un etex 30 y me gustaria saber si yo tengo la opción que comentas de la alarma y si es asi, si me podrias decir donde lo puedo encontrar. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por angelov »

a la mayoría de los modelos nuevos se las han quitado. Mira en las especificaciones de tus menús o mira la ficha técnica en la web de garmin.
Casi te digo seguro que no lo tiene, de la gama media me suena que lo tiene el 62S en adelante
Blankito80
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2014 18:04
Contactar:

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por Blankito80 »

En otro foro leí que se podía activar la alerta de desvío de trayecto en las opciones de náutica del etrex, cuando lo leí lo busqué en el gps y lo activé, a una distancia de 50 metros. Ya ni me acordaba de esto y esta mañana siguiendo un track con la bici me desvíe hacia una fuente y el gps empezó a pitar, en la pantalla aparecía "alarma de desvío" y "aceptar" para pararla.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por angelov »

Parece un falso aviso:

http://www.foromtb.com/index.php?thread ... EX.741156/


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
Blankito80
Mensajes: 14
Registrado: 27 Feb 2014 18:04
Contactar:

Re: alarma para cuando te sales del track

Mensaje por Blankito80 »

Ese falso aviso es mío, lo leí en ese mismo hilo y me puse a probarlo, pero algun otro pitido me confundió y creí que funcionaba en los tracks al haberlo probado tambien con un waypoint y ver que funcionaba.
Responder