Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda pilas recargables

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
DOSMILISTA
Mensajes: 54
Registrado: 29 Nov 2013 22:37
Modelo GPS: etrex legend c y etrex 20

Duda pilas recargables

Mensaje por DOSMILISTA »

Hola a todos.
tengo unas pilas recargables energy system AAA de 800 mah. Me van bien y hasta ahora las cargaba con un sanyo. Pero he comprado un technoline BC 700 y la sopresa es que al cargarlas una de ellas me marca al finalizar 1.470 mah.
es posible o está estropeado el cargador?
muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda pilas recargables

Mensaje por AntonioGPS »

Lee bien las instrucciones del equipo.

Puede que no te esté indicando la capacidad de la pila, sino la carga que le ha tenido que proporcionar para cargarla, que siempre es una cantidad superior a la propia capacidad de la batería
DOSMILISTA
Mensajes: 54
Registrado: 29 Nov 2013 22:37
Modelo GPS: etrex legend c y etrex 20

Re: Duda pilas recargables

Mensaje por DOSMILISTA »

Muchas gracias.
Otra duda. Puse a cargar dos pilas que se habían usado conjuntamente. Una me la dio como llena cuando le había suministrado 270 mah y la otra es la del primer mensaje (1.470 mah).
Es normal esto, que una pila se descargue más que la otra?
Un saludo
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda pilas recargables

Mensaje por AntonioGPS »

Eso es mucho más difícil de contestar. En mis manos han caído pilas de la misma marca y capacidad que no funcionaban igual, pero sólo con baterías NiHM que no eran de las nuevas del tipo Ready to Use

Enviado con Tapatalk 4
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Duda pilas recargables

Mensaje por angelov »

Hablando de pilas en los últimos meses están apareciendo en reportajes técnicos marcas nuevas europeas (no chinas) que dan potencias muy interesantes como unas tal Polarcell 2900. A ver si alguien nos aporta una competencia fuerte a las iMedion y las Eneloop. Si usas el gps semanalmente igual no hacen falta que sean Ready to use y si la mayor potencia posible. Las que digo están en Amazon por 12,90 cuatro AA


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
Responder