Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Adaptador mechero-USB

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Eduard
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2006 11:11
Modelo GPS: Garmin GPSmap 60CSx

Adaptador mechero-USB

Mensaje por Eduard »

Hola a todos,

Tengo un 60 CSx y estoy pensando en conectarlo al mechero del coche a través del puerto USB. He visto que en el mercado hay adaptadores de mechero - USB, pero resulta que mi mujer tiene una Palm m515 y uno de los accesorios que tiene es un adaptador de éstos. Resulta que en el adaptador hay una etiqueta que pone: INPUT: 12 - 24 VdC y OUTPUT: 5,5 VdC; 700 mA.
He consultado características de los puertos USB y me parece haber entendido que lo estandar es 5 VdC y 500 mA. Así que no me atrevo a conectarlo no sea que me cargue el GPS.
Alguien tiene conocimiento sobre este tema y me puede decir con seguridad si se puede utilizar o no este adpatador con el 60CSx? Puede ser que éste adaptador esté dedicado a la Palm?
Saludos y buen año 2007.
YoMismo
Mensajes: 1058
Registrado: 09 Mar 2006 14:25
Modelo GPS: OREGON 200-GPSMAP 60Cx
Ubicación: Horta-BCN

Mensaje por YoMismo »

Lo puedes utilizar en el 60CSX sin ningún problema...
:D
Eduard
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2006 11:11
Modelo GPS: Garmin GPSmap 60CSx

Mensaje por Eduard »

Hola YoMismo,

Gracias por tu respuesta. Hasta ayer no lo probé en el coche pues habitualmente no utilizo el GPS para navegar. Funciona perfectamente!

Saludos!
Responder