Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

pregunta tonta

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

pregunta tonta

Mensaje por pablo el diablo »

Despues de muchos padecimientos he instalado el topohispania en la micro tarjeta sd. Como puedo comprobar si el garmin lo lee?Me direis que usandolo,pero el caso es que vivo en Africa.tengo que esperar a estar en territorio espanol para verificar el asunto o hay alguna forma de ver el topohispania en el garmin desde aqui?Sin risas,por favor.el caso es que no puedo llegar ahi y darme cuenta que algo ha ido mal porque no tendre medio de arreglarlo y me quedo sin gps.
pertico
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2008 13:44
Modelo GPS: Oregon 450

Re: pregunta tonta

Mensaje por pertico »

Carga un waypoint o un track en la zona del topohispania que hayas cargado, y desde el propio GPS seleccionas el waypoint o track y lo visualizas en el mapa... Tienes que ver el mapa bajo el waypoint o track, si no, es que algo ha ido mal.
Demetrio Neófito
Mensajes: 323
Registrado: 24 Ene 2014 22:12
Modelo GPS: Garmin eTrex 30

Re: pregunta tonta

Mensaje por Demetrio Neófito »

Lo tonto es no preguntar lo que no se sabe.
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: pregunta tonta

Mensaje por pablo el diablo »

pertico escribió:Carga un waypoint o un track en la zona del topohispania que hayas cargado, y desde el propio GPS seleccionas el waypoint o track y lo visualizas en el mapa... Tienes que ver el mapa bajo el waypoint o track, si no, es que algo ha ido mal.
Cuando abro el gps me aparece el sitio en el que estoy ,al apretar en el botoncito me aparecen las coordenadas y tal.Como cargo un waypoint en el topohispania si estoy en Etiopia?lo siento mucho pero soy totalmente nuevo en esto
omortsoN
Mensajes: 593
Registrado: 27 Ago 2006 00:51
Modelo GPS: Garmin Oregon 600

Re: pregunta tonta

Mensaje por omortsoN »

Baja el zoom hasta 1 km o 2 y mueve el joystick en direccion a España. Si has cargado el mapa, en algun momento debe de aparecerte en pantalla.

Un saludo.
omortsoN
pablo el diablo
Mensajes: 63
Registrado: 13 Ene 2015 12:01
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: pregunta tonta

Mensaje por pablo el diablo »

omortsoN escribió:Baja el zoom hasta 1 km o 2 y mueve el joystick en direccion a España. Si has cargado el mapa, en algun momento debe de aparecerte en pantalla.

Un saludo.
omortsoN
Lo sigo intentando,pero de momento es como buscar una aguja en un pajar...
pertico
Mensajes: 25
Registrado: 19 Feb 2008 13:44
Modelo GPS: Oregon 450

Re: pregunta tonta

Mensaje por pertico »

Utiliza basecamp para crear un waypoint en la zona del topohispania y envíalo al GPS... entonces podrás seleccionar dicho waypoint en el GPS y verlo sobre el mapa.

Revisa los manuales para principiantes que hay en este foro.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: pregunta tonta

Mensaje por angelov »

Abre Basecamp
Coge el icono bandera y pincha en la zona de mapa que quieres comprobar mapa
En la ventana lateral selecciona ese wpt y botón derecho ratón enviar al gps conectado a la Almac interno
Vas al gps waypoint manager eliges ese wpt y botón Ver en mapa
Ahí veras si tienes mapas por debajo o no


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: pregunta tonta

Mensaje por artiha69 »

Eres una maquina angelov.
Responder