Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Busco LCD para etrex 20

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
chiski
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2014 13:37
Modelo GPS: garmin etrex 20

Busco LCD para etrex 20

Mensaje por chiski »

Hola, En una caída fuerte rompí la pantalla del etrex 20 incluído el cristal. Estoy buscando uno de desguace o algún sitio que sean asequibles, porque los que encontré en Aliexpres son carísimos, y en Garmin me cobran 88 mas envío. Si hay alguno que sea compatible, también me vale. Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Busco LCD para etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Cuidado... Abre el tuyo roto y si encuentras uno, que te manden fotos o lo que sea porque puede no ser la misma pantalla a pesar de ser el mismo modelo de GPS
A mi me pasó con la pantalla de un 60CX que me mandó un usuario (nunca he encontrado un lugar donde los vendan)
chiski
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2014 13:37
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: Busco LCD para etrex 20

Mensaje por chiski »

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. Pero es que tiene cojones que se te rompa la pantalla y no encuentres repuesto por ningun sitio....
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Busco LCD para etrex 20

Mensaje por angelov »

no les interesa. Por 127 lo tienes nuevo, y por unos 90/100 de segunda mano.
Así que haz cuentas
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Busco LCD para etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Por no haber repuestos, no los ha habido de la tapa del compartimento de las pilas. Si se te perdía, al principio te obligaban a comprar un equipo nuevo por culpa de eso
chiski
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2014 13:37
Modelo GPS: garmin etrex 20

Re: Busco LCD para etrex 20

Mensaje por chiski »

Se entiende que son equipos baratos....pero de ahi a que lo tengas que tirar por una pieza que no deberia pasar de los 20-30 euros...
Responder