Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Recomendaciones generales para la compra de equipos que sirvan para las actividades senderistas y de 4x4. Consejos

Moderador: Sebasbcn

artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por artiha69 »

¿Pero su problema es de hardware o software?. Esto último es normal con el SO Android.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por angelov »

Un aparato de esa pasta no puede fallar tanto hombre


Enviado desde mi casa sentado en él sillón...
artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por artiha69 »

Angelov, ya me lo he comprado de segunda mano.. y va bien, le he instalado el twonav, sygic, copilot gps y todos van de maravilla, uso el que quiero según el momento. hago fotos con sus coordenadas, etc... Me encanta, y todo lo que le veo es que tiene de SO el Android, y este falla, si, pero el sistema operativo, no el gps, porque este va de maravilla.

De todos modos, lo tengo solo un par de dias, ya iré comentando sobre el cuando lo use mas.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por angelov »

Me alegro mucho, demasiado caro para mí y además no le admitiría ni un fallo por ese precio. Sólo faltaría
artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por artiha69 »

Pues veo cosas para corregir. Los mapas los pongo en la terjeta y me los lee bien, pero el basecamp, como no estan en el hd interno, pues no los reconoce como originales y entonces no veo el mapa en el basecamp. Y si lo pongo en la memoria interna, pues me ocupa mucho espacio y no me deja para meter ni muchos programas ni muchos mapas.

Hay alguna forma en el basecamp que se quede guardado el mapa y no tenga que ponerlo en la mem interna.?

ya iré sacando fallos para mejorarlos. jejeje
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por angelov »

si nos dices de qué mapas hablas, lo mejor es buscarlos e instalarlos directamente en el ordenador sin tener que conectar el GPS, ese método es desesperante y poco cómodo
artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por artiha69 »

Como se instalan en el ordenador? Los mapas iban instalados en el monterra. Son el Recreation Map of Europe v4.... TOPOPIRINEOS 1A,1B,1C y 0001 CARIÑO, 0002 CELEIRO, 0003 SAN CIBRAO, 0006 S.

Cuando conecto el gps me lee el mapa, pero si lo quito de la memoria interna, me lo lee pero en el basecam me sale solo el mapa base, y entonces no puedo crearme rutas. ¿o si que puedo?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por angelov »

El de piris bajalo instalable de su web. El de garmin es muy malo. Para españa usa topohispania y para cada pais lo mismo, individuales
artiha69
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015 22:46
Modelo GPS: iphone6 y montana 600

Re: Compra de GPS versatil, potente y con soporte

Mensaje por artiha69 »

Gracias. Poco a poco.


Desde mi iPhone y Tapatalk
Responder