Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
baco106
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2016 17:13
Modelo GPS: Route 66 mini

Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por baco106 »

Muy buenas tengo un route 66 mini con windos ce 5.0, querría desbloquearlo o ponerle un mapa actualizado, me lo ha prestado mi suegro por que el gps de mi móvil no funciona adecuadamente y por mi trabajo es una herramienta que no puede faltarme, os agradecería mucho pudierais ayudarme con este tema.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por AntonioGPS »

Sigue existiendo esa empresa?. Lo que si te digo que para Windows CE no vas a encontrar nada seguro. Está descatalogado desde hace ya muchos años. Te aseguro que no creo que consigas nada

Mensaje enviado con Tapatalk
baco106
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2016 17:13
Modelo GPS: Route 66 mini

Re: Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por baco106 »

Mal asunto, querria aprovechar el gps por el problema con mi smarphone que no me da una localizacion precisa y se pierde bastante y me ha echo llegar hasta con media hora de retraso para atender a un cliente, por mi profesión tengo que viajar bastante y esto me hace perder bastante tiempo por eso queria aprovechar de alguna forma este gps
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por jm70 »

baco106 escribió:Mal asunto, querria aprovechar el gps por el problema con mi smarphone que no me da una localizacion precisa y se pierde bastante y me ha echo llegar hasta con media hora de retraso para atender a un cliente, por mi profesión tengo que viajar bastante y esto me hace perder bastante tiempo por eso queria aprovechar de alguna forma este gps
Pues antes que perder clientes es mejor ir pensando en comprar uno, no?

Yo desde hace un año tengo el tomtom go 520, me lleva a todos los sitios sin equivocación, actualización de mapas y radares de por vida. Además si lo emparejas con el móvil para recibir datos te dice el estado de las carreteras en tiempo real, en Pamplona igual no es una característica muy importante pero en ciudades como Barcelona o Madrid o este fin de semana lo he probado en la costa de Tarragona te dice las retenciones y te desvía por algún sitio quitándote unos kilómetros de atascos, funciona.


Enviado desde mi Zapatofono.
baco106
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2016 17:13
Modelo GPS: Route 66 mini

Re: Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por baco106 »

Muchas gracias, eso tendré que hacer a ver si busco uno y me quito de problemas por que no veas, ¿cualquier tomtom tiene eso de los mapas y radares o solo el tomtom go 520?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por AntonioGPS »

Que sea garmin o tomtom
Con otras marcas te la juegas. Hasta Sony tuvo que dejar de venderlos porque no pudo con las marcas ya establecidas

Mensaje enviado desde mi smartphone con Tapatalk
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por jm70 »

Hay varios modelos, mas baratos y mas caros. Mira las características en la página de tomtom.

Solo mira que tenga mapas de por vida, si luego te interesa los radares pues eso. Incluso hay un modelo que tiene tráfico en tiempo real sin necesidad de emparejar con el movil, tiene una sin o alg parecido pero sin coste de mantenimiento.


Enviado desde mi Zapatofono.
jm70
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2014 21:48
Modelo GPS: Garmin etrex 30

Re: Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por jm70 »

Por cierto mi modelo es el 510, el 520 no existe. El siguiente seria el 6100 que es parecido al mío con la salvedad que incluye una sim sin coste de itinerancia de datos.
baco106
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2016 17:13
Modelo GPS: Route 66 mini

Re: Ayuda para liberar GPS Route 66 Mini

Mensaje por baco106 »

Ya lo tengo liberado y funcionando con el tomtom y actualizado ahora voy a intentar instalarle el igo primo junto el tomtom a ver si soy capaz
Responder