Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Me presento, o me represento

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
ricard66
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2011 22:08
Modelo GPS: garmin 60Scx Holux

Me presento, o me represento

Mensaje por ricard66 »

Pues esto, me presento o me represento...no lo se :?:

El tema es que al registrarme veo que ya estaba...así que, quizás hace años me registre y me presente pero ahora no recuerdo haberlo hecho.

Pues soy Ricard de Barcelona y uso el gps para las salida en moto, como la mayoria de vosotros :lol:, y después de un repaso y actualización del ordenado vi que tenia problemas con el mapsource al cargar mapas.
No se que historias de que el mapsource no funciona bien con sist. operativos mas actuales. Así que me descargue el basecamp y ahora trasteaba para descargar el Topohispania.

También estoy buscando el Topomarroc, Topolusitania, que usaba antes, pero no he sabido dar con ellos.
Sabe alguien si estan en la web?

Gracias y un saludo a todo!!!!
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Me presento, o me represento

Mensaje por angelov »

Topolusitania tiene web propia, busca bien. Para instalar mapas depende de tu modelo de Gps, si es de 2008 en adelante deja mapsource y usa Basecamp y mapinstall
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Me presento, o me represento

Mensaje por javivalcarce »

Y yo no tengo moto!! jaja...

http://digimapas.blogspot.com
ricardocastilla
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2016 23:30
Modelo GPS: UB440

Re: Me presento, o me represento

Mensaje por ricardocastilla »

hola saludos a todos los amigos que usan gps yo tengo el garmin es eficiente ya traze mas de 100 rutas con el. tambien tengo otro blog para localizar movil es un software que puede localizar personas en cualquier sitio y grabar conversaciones por si tienes sospechas que alguien te esta engañando, visita el sitio para mayor información.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Me presento, o me represento

Mensaje por javivalcarce »

Súper interesante. Muchas gracias.

http://digimapas.blogspot.com
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Me presento, o me represento

Mensaje por Sebasbcn »

Estupendo que vengas a hablar de GPSs, pero lo de tu blog a mi me sobra. Sólo con leer "Con las aplicaciones de rastreo puede monitorear y localizar la posición GPS de los teléfonos celulares de su mujer, novia o alguien más .../....", ya tengo suficiente. No sé en que continente o país será legal, pero en España lo dudo.
JuancarAv
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2018 22:01
Modelo GPS: TomTom
Contactar:

Re: Me presento, o me represento

Mensaje por JuancarAv »

Ya sólo con el WhatsApp puedes localizar o ver la posición en tiempo real de cualquier persona (que lo comparta contigo, claro)... la posición en tiempo real dejó de ser un privilegio hace tiempo, cualquier móvil tb puede rastrearte..
Responder