Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

MAPAS FENIX 2

Discusiones sobre los GPS tipo reloj que se usan fundamentalmente en el deporte, como los Forerunner, EDGE, Polar, Suunto, etc

Moderador: Sebasbcn

Responder
Blackb0rn
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2018 22:52
Modelo GPS: fenix 2

MAPAS FENIX 2

Mensaje por Blackb0rn »

Buenas tardes, les escribo porque tengo un problema, tengo el fenix 2 y quiero instalarle un mapa para que al navegar pueda ver mas o menos por donde voy, el caso es que hay un video tutorial en youtube y una web (gmaptool.eu) en la que se explica como instalar mapas a este reloj, al igual que el fenix o el tactix, pero yo no consigo llegar a la parte final donde dice que al desconectar tu reloj de el pc y ponerte a navegar puedes ver el mapa en el reloj, sigo teniendo el reloj exactamente igual.

Tambien me ocurre que en basecamp al volver a conectar el reloj me identifica que tiene instalado el de serie pero el que le acabo de instalar no me lo identifica, sin embargo cuando entro en la opcion de instalar mapas al dispositivo, ahí si me sale que lo tengo instalado y me pregunta si quiero borrarlo o dejarlo y seguir instalando otro mapa.

alguien puede ayudarme? no se que hacer he probado a borrar el original a ponerle el nombre del original al instalado y no hay forma de que funcione.

espero su ayuda muchas gracias
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: MAPAS FENIX 2

Mensaje por Sebasbcn »

Mirando la página que citas, efectivamente, hay una forma de cargar un mapa, pero un mapa muy sencillo. Se ve tal que así:

Imagen

Desde esa web (http://gmaptool.eu/en/content/maps-garmin-fenix) hay un acceso para descargar los mapas, pero sinceramente yo lo veo más como un desafío personal que como algo práctico. Una pantalla de 3,1 cm monocromo, no sé de que puede servir. :roll:

Hay un apartado con las instrucciones de instalación.
http://gmaptool.eu/en/content/installation

Y el vídeo al que haces referencia debe ser éste:
https://www.youtube.com/watch?v=4n-sACErYL4
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: MAPAS FENIX 2

Mensaje por angelov »

Por lo que he leído en foros necesitas un Fénix 5 para ver algo decente, me parece que no el 3
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: MAPAS FENIX 2

Mensaje por AntonioGPS »

Yo creo que ya le pedimos demasiado a un reloj. Si es un reloj, la pantalla ha de ser pequeña. La pila pequeña, y las prestaciones como GPS para que te guíe, pequeñas..
Responder