Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

SOBRE ACTUALIZACIONES

Aquí se responden a las preguntas más básicas. De obligada lectura a todo el que accese al mundo del GPS por primera vez. NO HACE FALTA PRESENTARSE EN ESTE FORO

Moderador: Sebasbcn

Responder
nolito
Mensajes: 39
Registrado: 10 Mar 2007 00:51
Ubicación: Barcelona

SOBRE ACTUALIZACIONES

Mensaje por nolito »

HOLA , SOY MUY NOVATO, PERO HE YENGO UN GARMIN ETREX VENTURE, ME LO REGALARON EN AGOSTODEL 2006, LA VERSION QUE ME PONE ES 5.10 ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA ACTUALIZACION O ,CADA CUANTO SE ACTUALIZAN SI SE ACTUALIZA .GRACIAS
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12929
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por AntonioGPS »

Dudo yo que sea la 5.10, pero vamos

La mejor forma de saber su hay una actualizacion, y la mejor forma de actualizarlo es descargando el programa WEBUpdater desde las paginas de Garmin (usa Google para encontrarlo o usa el Search de google para encontrarlo)

Una vez que lo instales, lo hace en español. SOlo tienes que tener una conexion a internet y conectar tu GPS.

El se encarga solito de hacerlo todo por ti..
Ridi
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2006 11:53

Mensaje por Ridi »

No sé como te puede decir la 5.10 :shock:

Ayes mismo comprobé si yo tenía mi venture actualizado y me decía que sí que lo tenía y la última era la 2.70

Puedes verlo aquí http://www.garmin.com/support/collectio ... 0-00225-00
Responder