Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
trekalb
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2018 00:16
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por trekalb »

Buenos días

Después de descargar unos mapas de Topohispania el idioma que me sale por defecto es el Inglés y en la configuración del idioma no me deja cambiarlo. ¿A qué se debe? ¿puedo cambiarlo al español?

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por AntonioGPS »

Si conectas el GPS al ordenador, verás que hay una carpeta que creo que se llama language o algo parecido. Si la tienes vacía, solo funcionará en inglés. Si tienes un archivo que se llama spanish.... puedes cambiarlo al español en la configuracion / Sistema.
Si no tienes ese archivo spanish, basta con que lo copies alli. Si tienes un eTrex 20 yo te lo puedo mandar por correo. Si tienes un 20X tienes que esperaar a que alguien que lo tenga te lo mande
trekalb
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2018 00:16
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por trekalb »

Cuando conecto el gps solamente me aparece una carpeta en la que pone Garmin y dentro de esta otras carpetas: CustomMaps, CustomSymbols, Filters, GPX y Profiles pero nada de Language. Lo más parecido que he encontrado es un archivo que pone Garmin Device y buscando pone algo como spanish gtt pero nada más. El modelo es un etrex 20x.
Gracias de todas maneras por tu respuesta.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por angelov »

Baja y ejecuta Garmin Express y ahí instalas lo que te falta y actualiza de paso el GPS y luego haz copia de seguridad

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

trekalb
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2018 00:16
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por trekalb »

Ya tengo instalado el garmin express lo que si es cierto es que cuando lo actualizo pone que faltan 20 minutos para descargar una actualización y el otro día lo tuve 2 horas descargando y no pasó nada. Volveré a bajar y ejecutar Garmin Express como dices.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por angelov »

Con Garmin webupdater puedes instalar el idioma por separado

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

trekalb
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2018 00:16
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por trekalb »

Ya he descargado Garmin Webupdater y he señalado en español y nada, sigue estando en inglés.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por Knopfler »

Te tarda 2 horas porque te instala un super mapa que no te valdra para nada.
¿has actualizado?

Abre Garmin Express, ve a dispositivo y selecciona actualizaciones opcionales. Te saldra una lista con todos los idiomas y selecionas español. Le das a enviar a dispositivo y despues buscas idioma y lo cambias.
trekalb
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2018 00:16
Modelo GPS: Garmin etrex 20

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20x

Mensaje por trekalb »

Hola Knopfler.

Por fin!!! Tenías razón, ese era el problema, seguí tus pasos y ya tengo el dispositivo funcionando en castellano. Quizás es que tenía otra versión del Garmin Express...

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!. UN SALUDO.
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Ayuda Idioma Garmin Etrex 20

Mensaje por Knopfler »

No hay por qué darlas, de eso se trata el foro de echarnos un cable entre todos.
Responder