Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Track o ruta

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
jhigueras10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2018 19:25
Modelo GPS: Garmin Edge 820

Track o ruta

Mensaje por jhigueras10 »

Buenas, yo tengo un Garmin edge 820 y utilizo el Basecamp. Descargo una ruta del wikiloc, la meto en el Basecamp y me sale con track. También, se puede convertir en ruta. Entonces, mi pregunta es: ¿cuando yo quiera seguir la ruta en el Garmin para poder seguirla y que me guie con indicaciones, que es mejor el track o ruta?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track o ruta

Mensaje por angelov »

Tu trabaja con tracks . Gpx que cuando los elijas en el GPS para navegarlos ya se convierten en rutas de color rosa. Las rutas como tal en Basecamp casi mejor ni tocarlas para no liarte
jhigueras10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2018 19:25
Modelo GPS: Garmin Edge 820

Re: Track o ruta

Mensaje por jhigueras10 »

Muchas gracias, otra pregunta es que tengo el mapa todohispania en garmin edge 820, y miro en el basecamp y me salen muchos mas caminos que en garmin edge y nose cual es el problema. Yo en el garmin edge tengo todos los mapas activados, tengo unos 5 mapas activados. Nose si ese es el problema, que tengo que dejar solo uno ¿cual es el problema?
Knopfler
Mensajes: 893
Registrado: 09 May 2017 16:41
Modelo GPS: eTrex 20x

Re: Track o ruta

Mensaje por Knopfler »

Tienes que dejar activo sólo un mapa, y ademas de eso el nivel de detalle puede que BaseCamp tengas un nivel de detalle máximo y no asi en el GPS.
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track o ruta

Mensaje por angelov »

Ese es el problema, unos tapan a otro. Además tampoco le pidas muchos zooms a ese GPS pues es muy muy lento
jhigueras10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2018 19:25
Modelo GPS: Garmin Edge 820

Re: Track o ruta

Mensaje por jhigueras10 »

Muchas gracias. Además, me he dado cuenta de cuando sigo un track en garmin edge 820, algunas veces me da indicaciones como, por ejemplo: gire a la izquierda en 200 metros y otras veces no me da indicaciones. ¿eso por que es?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track o ruta

Mensaje por angelov »

Pues depende de si estás navegando o no un track-trayecto, de si tienes o no activados esos avisos o ayudas, y aún así a veces las muestran y otras no. Por lo menos el 1000 tiene ese bug
jhigueras10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2018 19:25
Modelo GPS: Garmin Edge 820

Re: Track o ruta

Mensaje por jhigueras10 »

sisi, muchas gracias lo tengo activado. Es que estoy comenzando en esto y me cuesta mucho trabajo todavía.
jhigueras10
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2018 19:25
Modelo GPS: Garmin Edge 820

Re: Track o ruta

Mensaje por jhigueras10 »

A ver si me podeis contestar a estas preguntas:
1- Cuando escojo la opcion en garmin edge 820 de elegir ruta aleatoria, y yo quiero que siempre me lleve por caminos, y de hecho me alterna de todo tipo de superficies. Y yo tengo puesto ciclismo de montaña. ¿cual es la solucion?
2- cuando quiero hacer un live track en garmin comnect no me deja compartirlo en facebook para que lo puedan seguir, me pone que no esta disponible. ¿que puedo hacer?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Track o ruta

Mensaje por angelov »

1. Ninguna. Depende de que el mapa esté bien hecho y muy pocos en el mercado lo están. No uses esa opción, bájate tracks de gente fiable y no dejes que un GPS decida tu camino offroad. En cicloturismo si lo hace muy bien pues asfalto es asfalto y ahí no falla
2. Últimamente falla mucho, tampoco puedes hacer nada
Responder