Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Mapas satélite

Cualquier cosa que tenga que ver con los mapas, excepto para conseguir los Topohispania para lo cual hay un foro específico más abajo

Moderador: Sebasbcn

Responder
Perdidisimo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2018 19:48
Modelo GPS: Maps64s

Mapas satélite

Mensaje por Perdidisimo »

Hola, acabo de adquirir un maps64s , estoy buscando un mapa para montañismo y excursiones en la sierra , he puesto un mapa que se llama topohispania pero deja mucho que desear en esas zonas de montaña ,no hay detalles apenas... Me pueden decir cuál es el mapa idóneo para lo que yo busco?me pueden decir también si hay algún mapa que sea satélite? Quiero decir que sean mapas reales como el de Google Earth o Google Maps...espero respuesta muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Mapas satélite

Mensaje por javivalcarce »

TopoHispania poco detalle?? Pfff... pues cuando veas otros... ¿A qué zona concretamente te refieres?
Para llevar imágenes aéreas (ortofotos) en un Garmin conviene parchear el firmware del aparato o usar las imágenes BirdsEye de Garmin (de pago y calidad discreta), sino todo son apaños sin mucho revorrido (léase CustomMaps).
En cualquier caso los raster (mapas u ortos) no son lo propio de los Garmin. Se puede, pero siempre son un plan B a los vectoriales.

https://digimapas.blogspot.com


Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Mapas satélite

Mensaje por angelov »

Como dice Javi un mapa vectorial como ese sí tiene detalle, pues es un dibujo y es ampliable todo lo que quieras. Otra cosa distinta es la cantidad de información que hay y qué edad tienen esos datos.
Luego está la resolución de pantalla de tu GPS que en la serie 62 y 64 es bastante lamentable y se nota al ampliar.
Sobre las fotos aéreas en los Garmin su utilidad y resolución-nitidez es muy discutible, yo las probé en su día y las quité. Las llevo mejor en el móvil con Oruxmaps y solo para un apaño. Llevo toda mi provincia en tres archivos y la consulto puntualmente y sin conexión pues van en la tarjeta del móvil y se ven mucho mejor que en el garmin
Responder