Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

problema con jnx

Foro en el que se trata de arreglar problemas con los equipos, cómo configurarlos adecuadamente, desbloquearlos, etc..

Moderador: Sebasbcn

Responder
Ocio4567
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2018 14:05
Modelo GPS: etrex 20x

problema con jnx

Mensaje por Ocio4567 »

hola buenas tengo un gps garmin e instalado los jnx e probado en el valle de aran y funciona bien en la zona de gausac llego a mi casa en san sebastian gipuzkoa que es donde vivo instalo el jnx y al hacer zoom no se me queda fija la imagen vuelve a su estado normal el mapa en gausac se me quedaba todo el rato fijo alguna idea??? e preguntado al de iogrea y tampoco
tengo un etrex20x con el parche 2.90 que me dicho que es lo mismo que el 2.91 el iogrea
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: problema con jnx

Mensaje por javivalcarce »

Yo no te sigo.... Lo ves pero desaparece o qué? Si veías bien el de Arán cuando estabas allí, deberías ver también bien el de San Sebastián cuando estás ahí...

https://digimapas.blogspot.com

Ocio4567
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2018 14:05
Modelo GPS: etrex 20x

Re: problema con jnx

Mensaje por Ocio4567 »

si eso pero aqui no lo veo bien se ve y desaparece y en el valle de aran me iba bien en casa en gausac probe en el viaje de vuelta que paramos un momento en less y no aparecía nada solo el mapa normal sin imagenes
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: problema con jnx

Mensaje por javivalcarce »

Hombre, si enciendes el GPS y no estás en una ubicación cubierta por el JNX pues el GPS te sitúa donde estás y obviamente no se ve el JNX... sino lo buscas. Aparte de comprobar que lo tienes activado en la lista de mapas del Garmin. Es lo único que se me ocurre leyendo tu explicación, a falta de una mejor....
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: problema con jnx

Mensaje por angelov »

Si estás en San Sebastián tienes que meter el jnx de Gipuzkoa, salir a la calle, coger señal y ahí lo tendrás.
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: problema con jnx

Mensaje por Sebasbcn »

A ver si hablamos el mismo idioma, que con lo de no utilizar signos de puntuación, se hace difícil de entender. ,

Yo entiendo:
- Tienes instalado el jnx del Valle d'Arán. Funciona ok.
- Estás en Donosti, instalas el jnx de Donosti, lo ves en el GPS, pero te falla el zoom. Como si en el móvil amplias una pantalla, y en lugar de mantenerse ampliada, vuelve a retraerse.


Los compañeros parece que entienden que estando en Donosti, teniendo sólo el jnx de la Vall d'Arán, no consigues hacer zoom de ese mapa, o te falla.

¿Cuál es el problema exactamente?

Sebasbcn
Última edición por Sebasbcn el 10 Feb 2019 17:18, editado 1 vez en total.
Ocio4567
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2018 14:05
Modelo GPS: etrex 20x

Re: problema con jnx

Mensaje por Ocio4567 »

e probado en la intemperie y pasa lo mismo
Ocio4567
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2018 14:05
Modelo GPS: etrex 20x

Re: problema con jnx

Mensaje por Ocio4567 »

he probado en la intermperie pasa lo mismo
Responder