Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

A vueltas con el altímetro barométrico

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: A vueltas con el altímetro barométrico

Mensaje por javivalcarce »

Yo soy otro de los que este hilo por tapatalk no me abría esta mañana, y también me había fijado que me ha pasado siempre en hilos respondidos por Antonio. Ahora ya puedo verlo en Tapatalk, no se si es por haber entrado también por Pc, porque se ha tocado algo... pero tampoco puedo subir del post #11 de toliao (curiosamente justo el siguiente a que escribiera Antonio).
Saludos.
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: A vueltas con el altímetro barométrico

Mensaje por AntonioGPS »

Yo no he eliminado nada, ni he cambiado nada
Se ve que Tapatalk es un poco variable en esta versión
Lo que si tengo puesto es que cualquiera puede leer los mensajes, pero solo los registrados pueden contribuir
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: A vueltas con el altímetro barométrico

Mensaje por yogui65 »

AntonioGPS escribió: 31 Ene 2019 10:12 Hay que sacar dinero como sea, y una forma de hacerlo es diferenciándose de los demás.
Eso de meter una brújula a un GPS lo agradecerían los antiguos vikingos. Cierto es que estabiliza la pantalla si estás parado. Pero yo no me paro y no tengo problemas..
Y lo mismo con el altímetro. Además, un altímetro que vale 3 euros no debe ser muy bueno, y al no poder desactivarlo, siempre da mas problemas que otra cosa. Mejor vivir sabiendo que no se miden bien del todos las alturas.
El altímetro barométrico creo que sí se puede desactivar...hablo de memoria que no tengo el aparato a mano :roll:
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: A vueltas con el altímetro barométrico

Mensaje por javivalcarce »

En mi Montana desde luego si.

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: A vueltas con el altímetro barométrico

Mensaje por yogui65 »

En el Touch 35 tambien
Responder