Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Duda Garmin Express

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Duda Garmin Express

Mensaje por yogui65 »

Una consultilla, si conecto al Garmin Express un Etrex Touch que no es el mío, hay que dar de alta un nuevo dispositivo o al tener dado de alta uno ya me sirve?
He conectado el GPS de un compi y me ha dicho que ya detectaba uno anterior, si quería crea un dispositivo nuevo, le he dicho que no y aún así me ha actualizado...confundirá ambos dispositivos y pudiera dar disfunciones?
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Duda Garmin Express

Mensaje por AntonioGPS »

Tienes que crear un nuevo perfil, porque entre otras cosas, el numero de serie se almacena en la configuracion
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda Garmin Express

Mensaje por yogui65 »

Gracias Antonio,
la verdad es que debía de haber hecho la pregunta antes de conectarlo y no después como he hecho.

Yo tengo 2 GPS conectados al Garamin Express, uno es un Forerunner y otro el Touch 35. En ocasiones trabajo con otros 2 touch 35 de dos colegas que no tienen ni idea de hacerle nada al GPS ni la van a tener porque siempre les soluciono los problemas, jejeje...

El Garmin Express he de decir que lo uso más bien poco, suelo actualizar directamente desde BaseCamp, pero con el GPS de un compi ayer me dio problema y por eso recurrí al Express.

Según abro el Express me dice que tengo 3 touch 35 activados y un Forerunner. Los touch 35 supongo que son el mío y los de los colegas y digo supongo porque no estoy seguro de ello.

Al conectar el del compi ayer me decía que habia detectado un Touch nuevo, si quería crear un nuevo dispositivo. Como ya veía que tenía 3 creados dí por sentado que uno de ellos era éste y le dije que no. Aún así me lo actualizó, pero después me entraron las dudas, por un lado si me lo habría actualizado teniendo en cuenta el software encontrado en el GPS del compi o el que tiene en la memoria de mi GPS y por otro lado, de haberle actualizado con la info del software almacenada de mi GPS si cuando conecte de nuevo el mío no le constará que ya está actualizado al haber actualizado el del compi.

No se si me explico, la duda es si no mezclará la información de ambos aparatos, supongo que no porque detecta el ID de cada uno, pero de Garmin me fío mas bien poco, por eso he preferido ver que opináis los que usáis más este programa.
Avatar de Usuario
javivalcarce
Mensajes: 2482
Registrado: 08 Mar 2014 02:32
Modelo GPS: Garmin Montana 650
Contactar:

Re: Duda Garmin Express

Mensaje por javivalcarce »

Yo poco puedo aportar aquí... Ni he usado el Express en mi vida, ni lo he necesitado.

https://digimapas.blogspot.com

Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda Garmin Express

Mensaje por angelov »

Mi consejo a tus amigos que de lo instalen y lo actualicen ellos, así no van a aprender nunca
Y ya en serio añades el dispositivo nuevo, lo actualizas y luego lo tiras. Lo digo porque si un día les va por crearse una cuenta en Garmin Connect las rutas de todos ellos se te subirán a tu cuenta, mezcladas.
Si no usais Connect, vuelve a la primera frase.
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda Garmin Express

Mensaje por yogui65 »

angelov escribió: 21 Feb 2019 20:12 Y ya en serio añades el dispositivo nuevo, lo actualizas y luego lo tiras. Lo digo porque si un día les va por crearse una cuenta en Garmin Connect las rutas de todos ellos se te subirán a tu cuenta, mezcladas.
Aunque no lo haya registrado yo en la web de Garmin?
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Duda Garmin Express

Mensaje por angelov »

Va aparte. Registrarlo no vale para nada
Avatar de Usuario
yogui65
Mensajes: 1056
Registrado: 07 Sep 2015 20:50
Modelo GPS: eTrex Touch 35t

Re: Duda Garmin Express

Mensaje por yogui65 »

Gracias
Responder