Si quieres ayudar al mantenimiento de esta foro, puedes hacer donaciones en ESTA DIRECCION

Visita la Guía de Principiantes para las nuevas unidades Garmin.

Se ruega a los usuarios nóveles QUE NO PONGAN MENSAJES DUPLICADOS. Dispersa las respuestas y confunde al resto de los usuarios

CUIDADO CON LOS FRAUDES EN LA DESCARGA DEL TOPOHISPANIA. . Leer este ENLACE

Poblemas con leer los track

Aquí se mantienen las principales discusiones y preguntas de este foro. Representa un nivel más avanzado que el Foro para usuarios nóveles

Moderador: Sebasbcn

Responder
Josep2019
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2019 07:02
Modelo GPS: edge 705

Poblemas con leer los track

Mensaje por Josep2019 »

Buenos dias:
Tengo un poblema cuando paso de ruta a track me salen que tengo que bajar y subir al ferry y no entiendo realmente porque pasa eso.Ademas la ruta de 46km pasa a ser 95 km. Soy novato y no encuentro la solución. Tengo bajado en el ordenador basecamp 4.6.2 y los mapas topohispania.DEM 2.04 hasta aqui todo perfecto.Ayuda porfa.En opciones perfiles de la ruta lo tengo en bicicleta de montaña y dentro de ruta seleccionado los tipos de funciones a evitar (ctra, peaje,ferry,teleferico, y carriles VAO).Algo estoy haciendo mal y no se que es realmente.
Necesito paso a paso, lo que tengo que hacer para que la ruta pase a ser track para poder orientarme por los caminos (indicaciones de derecha,izquierda,recto)
Avatar de Usuario
AntonioGPS
Site Admin
Mensajes: 12928
Registrado: 28 Dic 2005 12:21
Modelo GPS: eTrex 30X y EDGE 530
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Poblemas con leer los track

Mensaje por AntonioGPS »

Pon la ruta en algun lugar publico que permita que nos la podamos descargar y así evaluamos lo que te pasa
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Poblemas con leer los track

Mensaje por angelov »

Si tienes una ruta creada y con el botón derecho la pasas a track lo que dices es imposible pues te la crea encima. Luego clicas la ruta, la eliminas y el track lo envías al GPS sin pasar los 10.000 ptos
Josep2019
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2019 07:02
Modelo GPS: edge 705

Re: Poblemas con leer los track

Mensaje por Josep2019 »

Te comento la ruta es bajada por wikiloc,me sale sin las indicaciones de cruces que tengo que hacer ( solo las coordenadas) ,una vez la paso a track esta vez si que me salen los cambios (derecha,izquierda) pero me sale bajar del ferry y subir, incrementando la ruta en mas km.Y no han manera de realizar la ruta real para despues pasarla al GPS.Y empezar a disfrutar de mi bici
Algo no estoy haciendo bien y no lo se
Avatar de Usuario
angelov
Mensajes: 9476
Registrado: 17 Ene 2008 23:39
Modelo GPS: Oregon 600
Ubicación: Pamplona/Iruña
Contactar:

Re: Poblemas con leer los track

Mensaje por angelov »

Te estás liando pero bien. De Wikiloc te bajas Tracks, no rutas.
No te fíes un pelo de un track de no se sabe quién. Si lo importas a tu Basecamp, le das doble clic y salen sus datos y tiempos. Si no tienes tiempos coherentes por ejemplo si dura 3000 días, o si vas a la gráfica y está plana, tirarlo y busca otro.
Lo de ferry y esas cosas son malos ajustes de Ruta de tu GPS, lo estás usando mal. Estas mezclando cosas de GPS y de Basecamp y así difícil ayudarte
Sebasbcn
Mensajes: 1041
Registrado: 27 Abr 2014 18:29
Modelo GPS: Montana 600 Foretrex 301
Ubicación: Barcelona/Somontano

Re: Poblemas con leer los track

Mensaje por Sebasbcn »

Josep2019,

Te estás complicando la vida, o mezclando conceptos. :roll:

Desde Wikiloc clic en "Descargar", pestaña "Archivo", marcas "Track original" e "Incluir también las localizaciones mostradas sobre el mapa". Ya tienes el fichero en el pc, ahora lo abres desde Basecamp (importándolo o arrastrándolo a BC). Lo que tienes abierto es un "Track", no una ruta. No has de hacer ninguna conversión. Ahora sólo tienes que enviar el track y los posibles waypoints que lo acompañen al gps.

Si lo conviertes en ruta, ésta se compone de unos pocos puntos de paso, que en función de la configuración de Basecamp (cuando la miras desde el pc) o del GPS, y del mapa que lleves, te llevará por un sitio u otro.
Reed62
Mensajes: 17
Registrado: 02 Mar 2019 18:54
Modelo GPS: Garmin 1000 Explorer

Re: Poblemas con leer los track

Mensaje por Reed62 »

Gracias, mirare de no liarme mas con vuestros consejos (Soy Josep2019)
Responder