Lo he desinstalado con Ccleaner, borré temporales (el registro de Windows no sé cómo se comprueba), hasta he pasado, de paso, el desfragmentador. He reiniciado, instalado nuevamente Basecamp.................y nada

Moderador: Sebasbcn
Lo he desinstalado con Ccleaner, borré temporales (el registro de Windows no sé cómo se comprueba), hasta he pasado, de paso, el desfragmentador. He reiniciado, instalado nuevamente Basecamp.................y nada
Ya restauré el sistema que es el último recurso que tengo cuando ya falla todo. Lo que no recuerdo es la fecha de restauración. Volveré a hacerlo.
He seguido el protocolo, primero como si el problema fuera desinstalar. Me lo ha desinstalado. Lo he vuelto a instalar y ha fallado. Luego lo he hecho como si no me dejara instalarlo y me ha salido una ventana que decía que el problema era el programa Basecamp y que me lo desinstalaraKnopfler escribió: ↑28 Mar 2019 17:02 Pues si te vas a equivocar en la fecha es como si te pica la espalda y le rascas a otro, vete a una fecha lo mas anterior que no te haga dudar y restaura.
Tiene pinta de que has desinstalado mal el programa creando algún tipo de archivo corrupto o clave de registro, que hace que siempre que instales te siga dando ese error, La base esta en encontrar ese archivo corrupto y eliminarlo, puede que la restauración te lo solucione . El problema es encontrarlo porque puede que ese archivo no se haya eliminado con la desinstalación porque este compartido con otro programa. Es muy probable que sea una archivo con extensión .DLL.
Si te falla la restauración, descarga esto y sigue los pasos a realizar
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... or-removed
Si no lo solucionara tampoco avisa y damos otro paso más.